ACLARACIÓN

Ivana Icardi aclaró un tema delicado por la insistencia de sus seguidores

La influencer quiso despejar todas las dudas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:08

Ivana Icardi se caracteriza por su sinceridad y su forma de ser directa y sin vuelta con sus seguidores. Ha dejado ver una vez más esta faceta al responder una pregunta que muchos tenían acerca de su regreso de “Supervivientes”.

La influencer había realizado un preguntas y respuestas en su cuenta de instagram y allí respondió todo, muchos de sus fanáticos querían saber acerca de su experiencia en el reality y cómo había sido su relación con el peso.

Ivana se volvió a dirigir a sus seguidores. 

La novia de Hugo Sierra había contado que antes de llegar al programa de telerrealidad en el país caribeño, había subido de peso. Durante su tiempo allí bajó más de 13 kilos y su cambio físico fue noticia en todos lados.

Pero en su vuelta a España, la instagramer no se privó de ninguna de las comidas que había anhelado cuando estaba en la playa. En cuestión de meses recuperó el peso que había perdido y un poco más pero esto siempre la tuvo sin cuidado.

La influencer tuvo un gran cambio físico en su paso por el reality. 

Aunque no era el caso de muchos de sus seguidores, que constantemente le comentaban a la cuñada de Wanda Nara que debía cuidarse para no tener el famoso “efecto rebote”. Ya una vez había aclarado que eso no le perjudicaba en lo más mínimo, pero esta vez tuvo que aclararlo por otro motivo.

No tengo problemas con la ansiedad, no puedo darles consejos de cómo superarlo. 

Muchos de sus seguidores le pidieron consejos para superar la ansiedad, que en algunas personas puede provocar que coman de más y por una cuestión psicológica. La hermana del futbolista aclaró que no solo no lo había sufrido, sino que no podría dar consejos aunque lo hubiera vivido porque no era una especialista médica. 

Lo que como es porque me gusta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias