FIN DEL AMOR

Los lujosos bienes del patrimonio que se dividirán Susanna Griso y Carles Torras tras su divorcio

La española no se encuentra en un buen momento personal.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:00

Susanna Griso no se encuentra en su mejor momento personal. Ella y Carles Torras pusieron fin a su matrimonio luego de 23 años de casados. Además, juntos tuvieron tres hijos. Lo que haría más difícil la situación.

En el video de "El Mundo" se pueden ver los detalles de lo ocurrido. Lo que se conoce es que la española está en el medio de la separación de los lujosos bienes propios del patrimonio debido al divorcio.

Lo que más llamó la atención es lo que resolvieron con respecto a "Octubre Media" que ambos fundaron en 2008. Como la presentadora es la única gestora, tuvo que dar por finalizada la sociedad con su expareja. 

Luego, también verán qué harán con los inmuebles que se encuentran en Barcelona, la Cerdanya, Platja d’Aro, Madrid y Ávila. Con estas decisiones, la comunicadora y el escritor demostraron que el distanciamiento es definitivo.

Susanna Griso no está pasando por un buen momento personal.

La revista "Lecturas" escribió al respecto y comentó que todo el proceso ha sido amistoso y de una relación cordial. A pesar de esto, la televisiva y el oriundo de Barcelona están analizando qué hacer con lo que tienen en común.

Durante los años que estuvieron juntos tuvieron un amor fuera del foco mediático. Y aprovecharon a recolectar un importante patrimonio. Por ejemplo, en septiembre de 2020, la periodista compró tres locales por los que habría solicitado tres hipotecas de 450.000 euros.

Susanna Griso y Carles Torras decidieron separarse.

Recordemos que Susanna Griso y Carles Torras se casaron en 1997 y fruto de su relación nacieron Jan, Mireia y Dorcette. La última fue adoptada después de ocho años de trámites.

La noticia de su distanciamiento salió a la luz el 23 de diciembre. Aunque no se creía que era algo terminante. Según ella, habían tenido un "paréntesis como pareja" y el tiempo diría lo que vendría después.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias