REVELACION

Can Yaman sorprendió con un nuevo amor en su viaje a Italia

El actor está en su mejor momento.
viernes, 15 de enero de 2021 · 04:00

Can Yaman se encuentra en un buen momento en su vida. Le está yendo de la mejor manera personalmente y laboralmente. Para esta ocasión, salió a la luz el nuevo amor que conoció en Italia. Se trata de la modelo Diletta Leotta.

Al parecer, el actor y la presentadora tuvieron una cita en un hotel ubicado en la ciudad de Roma. Allí habrían estado por cinco días. Entre ellos hay una relación que demuestra más que una amistad.

Diletta Leotta es la mujer que acompaña a Can Yaman en su visita a Italia.

Por supuesto, comenzaron los dichos alrededor de la nueva pareja del oriundo de Turquía. Se conocieron cuando él fue hasta la Ciudad Eterna para un trabajo especial. Tenía que hacer una publicidad dirigida por Ferzan Özpetek.

El intérprete compartió en redes sociales la situación en la que estuvo realizando el proyecto. Mientras que la presentadora apareció con un ramo de flores. Se mostró con un look elegante, propio para una ocasión romántica.

Can Yaman se encuentra en un buen momento profesional.

El ganador del Golden Butterfly Award se encuentra en el país europeo porque está grabando la serie "Sandokan". En la misma será el actor principal. Su personaje está ubicado temporalmente en el Siglo XX.

Está escrita por Emilio Salgari. Ya tuvo sus capítulos respectivos en los años 70'. Pero esta es la nueva versión actualizada. El abogado aparecerá como el "Tigre de Malasia" y sin dudas sorprenderá a todos.

Can Yaman se prepara para la serie "Sandokan".

Se conoce que va a tener ocho capítulos que ya comenzaron a filmarse. La productora Lux Vide contó: "Can se ha casado con el proyecto. No fue fácil apartarlo de los muchos proyectos en los que está involucrado en este momento".

El cocinero se tuvo que preparar física y mentalmente para realizar el papel. Además tuvo que aprender italiano. Estará acompañado de un elenco importante, uno de los integrantes es Luca Argentero quien será Yánez de Gomera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias