CAMBIOS

Desde "Operación Triunfo" : la impresionante transformación de Rosa López a lo largo de 20 años

La cantante celebra sus 40 años.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:00

Rosa López se convirtió en una de las voces más reconocidas de toda España hace ya 20 años. Hoy celebra sus cuatro décadas y lo hace en su mejor momento, tanto física como emocionalmente.

La canaria fue la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” en 2001 y si bien su fama fue lo que se esperaba, está siempre presente en el oído de todos sus compatriotas.

Rosa festeja sus 40 años.

Pero en este día tan especial para ella, es imposible no mencionar el impresionante cambio que vivió en estos 20 años de carrera frente a la mirada pública. Muchos estilos fueron los que adoptó la cantante y siempre marcaron tendencia.

Aunque el cambio más notable puede que sea su perdida de peso, la interprete luce un físico totalmente diferente a la primera vez que pisó el escenario del reality de canto. Esto es algo que la llena de orgullo.

La cantante en su paso por el reality, en 2001. 

Además la misma estrella ha confirmado que está viviendo uno de sus mejores momentos porque está enamorada y dice que jamás se sintió así por nadie. Que la persona que tiene su corazón en vilo es generosa y amorosa.

También dijo que le gustaría ser madre y que últimamente cada vez que ve a un niño por la calle se le cruza una irrefrenable necesidad de maternidad. Así que es muy probable que en el futuro se vea a la ganadora de Operación Triunfo con un retoño.

Quien supo enamorar a todo el país con su voz y dulzura sigue manteniendo eso que la destacó de sus compañeros en el concurso y la coronó como la primera ganadora, dejando en el camino a talentos como David Bisbal.

Pero hasta el país le quedó chico a “Rosa de España” y con su presentación en “Eurovisión” todo el continente tenía los ojos en ella luego de su interpretación de la pegadiza “Europe 's Living a Celebration”. Hoy es otro día para celebrar a esta gran voz y su enorme talento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias