TODO POR EL RATING

Sale Isabel Pantoja, entra Rocío Jurado: la nueva jugada de "Mediaset"

Desde "Telecinco" quieren revivir a la Chipionera.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:33

El 2020 rosa fue dedicado exclusivamente al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quien, junto a sus hermanos, pelean por la herencia de Paquirri que tendría escondida la esposa del torero en su poder, pero ahora entraría en el juego Rocío Jurado

Según fuentes cercanas a "El Español", en Fuencarral ya tienen en mente la producción de una nueva entrega de "La herencia envenenada", que tuvo su éxito con el escándalo del año, y este sería el turno de la madre de Rocío Carrasco

La nueva entrega del formato de Mediaset vendría de la mano de Rocío Jurado.

Como si no hubiese alcanzado con las dos emisiones de "Cantora", ahora planean realizar un especial dedicado a la Chipionera, pero no en forma de tributo por su impecable trayectoria musical.

Lo que interesa para este nuevo formato es la disputa por la herencia que dejó la cantante y que mucha polémica trajo desde el 1 de junio del 2006, el día de su fallecimiento. 

Ya han pasado casi 15 años de la lamentable pérdida de quien fue la esposa de José Ortega Cano y todavía siguen sus familiares en la pelea por sus bienes. 

Rocío Carrasco es la única heredera universal del patrimonio musical de la exitosa artista, dejando de lado a sus hijos adoptivos: Gloria Camila y José Fernando. 

Rocío Jurado junto a Rocío Carrasco y Gloria Camila, entre otros familiares. 

Según Terelu Campos, gran amiga de Rociíto, develó el porqué de la última voluntad de "la más grande" a la hora de repartir sus posesiones. 

Cuando Rocío Jurado falleció, Rocío (Carrasco) se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias