Desconcertante

Isabel Pantoja guarda un terrible secreto que modificaría su vida

La tonadillera habría pasado por momentos peores en su vida.
domingo, 17 de enero de 2021 · 03:00

Mucho se sabe de la vida de Isabel Pantoja, durante el fatídico 2020 se conocieron más detalles de los que seguramente ella quisiera, sin embargo algo faltaría por desvelar.

La madre de Kiko Rivera escondería más secretos de los que aparenta, pero la realidad es que con este solo se perjudicaría ella y, en cierto punto, también a las personas que la rodean. 

Isabel Pantoja estaría más sola que nunca.

En el año 2015 la periodista Pilar Vidal, manifestó que la reina de la copla padecía de una rara enfermedad, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de urgencia.

Durante ese momento, la cantante se encontraba cumpliendo su condena en el reclusorio de Alcalá de Guadaira por el polémico y controvertido caso de la Operación Malaya.

La flamenca siempre dio los indicios de ser una mujer tenaz y capaz.

En este contexto, la folclórica tuvo que solicitar un pedido especial para poder ser asistida en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde se habrían percatado que padecía de nefropatía diabética.

Esta enfermedad forma parte del grupo de las extrañas, ya que es asintomática, generalmente es detectada en el momento en que se produce un daño grave que suele ser irreversible.

El enfrentamiento con Kiko Rivera la habría dejado devastada.

Se desconoce si la sevillana continuó un tratamiento para aplacar las dolencias, pues siempre quiso mantener una imagen de mujer sana y enérgica, principalmente ante la prensa española.

Lo cierto es que de acuerdo a los dichos de las personas cercanas, la viuda de Paquirri no estaría viviendo gratos instantes luego de los dichos públicos de su hijo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias