AGRADECIDA

Ana Obregón compartió un sentido mensaje tras recibir el 2021 sin su hijo, Álex Lequio

La actriz conmovió a todos con sus palabras.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:51

“Las Campanadas” fueron un momento de esperanza y alegría para todos los españoles. La tradicional retransmisión fue siempre una gran compañía pero este año tuvo otra importancia debido al contexto de la pandemia. La presencia de Ana Obregón en “RTVE” solo incrementó este sentimiento. 

La actriz no solo lució fenomenal en el vestido blanco de Alejandro de Miguel, sino que también transmitió un mensaje de esperanza y perseverancia tan necesario para cerrar un año tan complicado.

La española compartió esta foto en su Instagram junto con un sentido mensaje.

Ana dio un conmovedor discurso donde envió un beso al cielo para su hijo Álex y se emocionó al hacerlo. Además agradeció a Anne Igartiburu por su compañía y apoyo, pero sus agradecimientos siguieron al otro día en su Instagram. 

La bióloga agradeció a todos aquellos que sintonizaron la despedida del año y le hicieron compañía, a Igartiburu y al equipo de “RTVE” por haber hecho posible otro programa memorable en un año tan importante.

Además, la presentadora envió saludos y todo su aprecio a los compañeros de otras cadenas, asegurando que más allá de la audiencia, lo importante es el cariño que se le transmite a los televidentes y la compañía en un año tan complejo.

Solamente existen los corazones y lo que se quiere transmitir.

Ana le agradeció a Anne por su apoyo y compañía. 

La intérprete terminó su saludo deseándole a todos sus seguidores un gran 2021 y agradeciéndoles el apoyo incondicional que le han brindado en el año más difícil de su vida. Concluyó con un saludo muy especial a Susana Uribarri, a quien le agradeció por haberla convencido de volver a “RTVE”.

Ojalá en el 2021 se cumplan todos vuestros deseos. El mío no se cumplirá nunca, pero yo os deseo un año lleno de salud y amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias