Emocionante

Anne Igartiburu tuvo un inesperado y conmovedor gesto en la Puerta del Sol

La presentadora no quiso dejar atrás sus tradiciones.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:30

La retransmisión de "Las Campanadas" sin duda alguna fue un éxito rotundo, Anne Igartiburu y Ana Obregón llevaron a "Antena 3" a un récord con 7,3 millones de espectadores y un 29.3% de cuota.

A pesar de haber conmovido a la audiencia, otro acto de la presentadora sería el que logró condecorarse con los laureles de comienzo de año y que, si bien no fue público, trascendió de igual manera en los medios de comunicación.

Anne Igartiburu sorprendió con su solidaridad.

Si algo tiene la comunicadora es su plena conciencia social respecto a la situación complicada que atraviesa el país y el mundo en sí, producto de la pandemia que aqueja a todos por igual.

En este contexto, la vasca quiso agradecer a aquellas personas esenciales que cuidaron y protegieron a los españoles durante el año tan atípico y preocupante como fue el 2020.

La conductora junto a los agentes en inmediaciones de la Puerta del Sol.

Se pudo ver, a través del portal "Chance", a la actriz posando junto a los guardianes de la seguridad, un gesto solidario que no pasó desapercibido por las cámaras fotográficas.

Luego de su loable acción, la conductora corrió para ponerse su radiante traje rojo, diseñado por Lorenzo Caprile y dar así inicio a su tradicional presentación en "Televisión Española".

Esta vez las Campanadas estuvieron rodeadas de emoción por la particular presencia de Ana Obregón, quien conmovió a todos los espectadores con sus palabras y se sostuvo de la mano imponente de su compañera, Anne.

A Igartiburu le espera un año colmado de sorpresas y mucho trabajo, ya que recientemente se anunció que vuelve al Prime Time, junto a "Dos parejas y un destino".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias