Inclemente

Kiko Rivera revela la verdadera cara de su tío, Agustín Pantoja

El músico afirmó que su madre desconoce muchas cosas de él.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:16

Kiko Rivera dejó un punto claro en la polémica con Isabel Pantoja, y es que su tío Agustín, tendría mucho que ver, en cuanto como se ha manejado toda la situación familiar en Cantora.

El Dj en nueva exclusiva que concedió a la revista Lecturas, habló un poco del papel que ha tomado el hermano de la coplera en su vida, y como este sería el principal organizador de muchas jugadas de su madre.

Kiko Rivera revela la verdadera cara de Agustín Pantoja.

Un hecho que desveló Paquirrin, fue la hipoteca que obtuvo de 1.2 millones de euros, para ayudar a su madre, cuando enfrentó la sentencia que la llevó a prisión, y que luego por su parte, su familiar habría pedido a amigos y allegados más dinero.

En ese momento habría recaudado unos 800.000 euros que hasta ahora desconoce en qué se gastó, y el cantante ahora tiene una deuda vigente por ayudar a la tonadillera en ese momento, pero no lo lamenta.

El músico ayudó a Isabel Pantoja.

El hermano de Chabelita también aseguró que el pariente de la sevillana, no se ha portado muy bien con él, incluso lo hizo sentir inseguro en algunas ocasiones con sus críticas.

Me hacía sentir que no era bueno y me decía que no sabía cantar, en casa siempre he sido el peor.

El cantante sabe que su madre confía ciegamente en su tío.

Luego de las polémicas declaraciones del esposo de Irene Rosales en contra del hijo de Doña Rosa, fuentes aseguraron que tomaría acciones legales en contra de su sobrino por la información revelada.

Por ahora el músico, comprende que su madre está a merced de su filial, y que ella cree ciegamente por los sentimientos que le tiene, pero hay cosas no sabe bien sobre él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias