Realidades

La verdad sobre cómo se llevan los hijos de Isabel Preysler

La socialite busca siempre la unión entre su familia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:57

Isabel Preysler fue conocida por su recordado matrimonio con Julio Iglesias, pero hoy en día es una figura dentro del espectáculos español, que tiene cincos hijos, en su mayoría famosos.

Chabeli, Julio, Enrique fueron los primeros hijos de la filipina con el cantante, luego está Tamara de su unión con Carlos Falcó y Ana de su matrimonio con Miguel Boyer.

Los hijos de Isabel Preysler en su mayoría se dedican al espectáculo.

De la relación de los herederos de la socialité se ha hablado mucho, pero la realidad es que la carrera de cada uno los hace vivir una relación distante, pero mantienen buena comunicación.

Enrique Iglesias, sería el integrante de la familia más ausente, pero la modelo reconoce que esto se debe a las ocupaciones que tiene su primogénito, pero que él adora a todos sus filiales.

Los herederos de la socilaité se ven cada vez que pueden.

Hasta ahora las más cercanas parecen ser la esposa de Fernando Verdasco y la Marquesa de Griñón, quienes han tenido la fortuna por algún tiempo de vivir bajo el mismo techo que la pareja de Mario Vargas Llosa.

La familia de la famosa, no es típica, es numerosa y es un tanto complicado coincidir en algún momento, viven en diferentes ciudades y países.

Toda la familia de la filipina se lleva muy bien.

Con la crisis sanitaria, menos se les ha podido ver juntarse a Isabel, en los últimos meses con sus hijos, por lo menos en el caso del músico, y Chabeli que residen en Estados Unidos.

La tecnología seria la gran aliada de esta gran familia, donde Preysler en el punto en común de todos, y no tienen ninguna polémica en su historial, que pueda hacer duda de la buena fraternidad que existe entre ellos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias