Increíble

Así se transformó la vida de Nacho Palau luego de su separación con Miguel Bosé

Hasta el momento el cantante y el escultor no volvieron a encontrarse.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:00

Nacho Palau tenía una vida para envidiar, al ser pareja de Miguel Bosé disfrutaba de todos los beneficios que como cercano al cantante le correspondían: ropa, lujos, eventos, excentricidades, entre otros.

Pero como todo comienzo tiene su final así sucedió con el escultor, al separarse del actor su vida dio un giro inesperado y ahora se encuentra trabajando día y noche para llevar el sustento a sus hijos y a su madre.

La expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, estaría viviendo uno de sus peores momentos.

Muy poco se supo del músico luego de la contienda legal por filiación de sus hijos en donde resultó triunfante. Es necesario destacar que, Nacho reclamaba que los cuatro hijos que tienen en común puedan disfrutar de los mismos derechos.

Al parecer, todo habría tenido un motivo y es que el escultor no puede llegar a fin de mes con el salario que obtiene de trabajar en una fábrica constantemente, ahí realiza todo tipo de actividades por 1.500 euros.

A través de su Instagram se puede observar en qué ocupa su tiempo libre.

Actualmente el exnovio de Bosé vive en Chelva, un pueblo de Valencia, junto a su madre y sus dos hijos, Ivo y Telmo. Se puede observar a través de sus redes sociales que decide pasar tiempo en soledad y al aire libre.

Por su parte el cantante sigue en México junto a Tadeo y Diego. Hasta el momento la familia no se habría vuelto a reunir, pero de acuerdo a las confesiones del valenciano los niños compartieron un momento en Navidad.

Pasar momentos en soledad sería uno de los pasatiempos preferidos del escultor.

"Los cuatro han jugado juntos en Navidad por FaceTime con los regalos que han recibido", expresó el padre de los hijos del artista para el portal "Divinity".

Luego de la polémica que generó el intérprete con su actitud durante la crisis sanitaria no volvió a aparecer en cámaras, muchos consideran que no cambió su punto de vista y se sigue ubicando en el grupo de los "negacionistas". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias