PARANORMAL

El vídeo premonitorio de Rocío Jurado que vaticinaría la situación pandémica del 2020 y 2021

La Más Grande no podría imaginar cuán acertada fue en su momento.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:28

Como en ocasiones pudimos ver durante su exitosísima carrera, Rocío Jurado tuvo grandes momentos icónicos, no solamente en el arte del canto donde destacó como ninguna, sino en otros rubros donde también la vimos brillar.

Aunque resulte difícil creerlo, uno de estos espacios donde "La Más Grande" destacó fue en el campo de la publicidad. Y es que su imagen en sus tiempos atraía a todos los públicos, por lo que muchas agencias le pedían protagonizar algunos de sus spots publicitarios.

Su influencia y presencia ante las cámaras ha sido innegable en la historia de su carrera.

Justamente, Gloria Camila, hija de la cantante, destacó recientemente en la red social Twitter, uno de esos comerciales que la inmortalizaron pero esta vez, fuera de lamentar su ausencia, decidió hacerlo de forma divertida.

En el anuncio de varios segundos, vemos a la Jurado en una doble versión de sí misma promocionando un producto aparentemente igual pero con una fórmula diferente, así que la actriz la posteó con la leyenda "2020 vs 2021".

Para Gloria Camila, su madre,
Rocío, sigue presente.

Esta referencia intencional tuvo como propósito señalar que a juicio de la hija de Ortega Cano, con el particular tema de la pandemia todo sigue exactamente como lo dejamos el año pasado. Diferente fecha, mismo problema, como si la abuela de Rocío Flores lo hubiera predicho.

¡Dime si no es lo mismo! (que sí es lo mismo), ¡pero no es lo mismo!

La divertida discusión que la de Chipiona tendría en el famoso promocional retro guardaría más vigencia que nunca, a razón de la lamentable situación que atraviesa el país, donde el número de casos que se reportan por la COVID 19, no para de crecer.

Consciente de la realidad pero sin agregar más quejas, así refleja Gloria Camila su pesadumbre, aunque con un poco de humor, cortesía de Rocío, una de las artistas más legendarias de toda España y a quien se le ha extrañado hasta nuestros días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias