CONMOCIÓN

Joaquín Sabina nunca olvidará el lamentable rechazo de sus hijas, Carmela y Rocío

El cantante no tuvo más remedio que aceptarlo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 04:00

El sonado accidente en pleno escenario que sufrió el cantante Joaquín Sabina hace casi un año, mientras ofrecía un recital en el WiZink Center de Madrid, nos dejó un buen susto que luego fue subsanado a medida que mejoraba su condición de salud.

Recordemos que en dicha presentación, Sabina se encontraba junto a Joan Manuel Serrat cuando terminó con una aparatosa caída desde el escenario a un foso de más de metro y medio de altura, mientras interpretaba uno de sus famosos éxitos "Mediterráneo".

Pese a los tropiezos, Sabina sigue ofreciendo lo mejor de su música.

Lo que pareció en un principio un "dolorcito" de hombro, terminó siendo para el músico un "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico". ¿Complicado? no más que un cuágulo que debió ser removido al día siguiente.

Pero este tropiezo desafortunado le dejó ver un hecho que siempre surge en momentos como éste: quiénes son las personas que permanecen en los momentos más difíciles. Para el cantautor no pudo quedar más claro, sus adoradas hijas Carmela y Rocío.

A pesar de que la relación del cantante con Isabel Oliart fue corta, su relación con sus hijas es no menos que perfecta.

Las vástagas del legendario poeta estuvieron con él diariamente, visitándolo en el centro de salud donde se mantenía hospitalizado, y luego lo apoyaron durante su proceso de recuperación, según reporto "Show España".

Pero ¿Por qué no podemos reconocerlas a simple vista? esto se puede explicar en la decisión personal que ambas tomaron desde hace muchos años: ninguna de las dos estuvo interesada en hacer vida mediática.

El poeta está muy orgulloso de sus vástagas y apota al 100% sus decisiones de vida.

Ambas son fruto de la relación entre el pintor -cuyo nombre real es Joaquín Ramón Martínez Sabina- e Isabel Oliart, de allí que sus hijas, bajo el apellido Martínez no sean plenamente identificadas. De hecho, así lo relató en una entrevista para "Rolling Stones".

Un día les propuse si querían cambiarse el apellido, porque al fin y al cabo Sabina es el que yo me he hecho y me dijeron: ¡Ni hablar!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias