Al descubierto

Las mujeres que hacen desbordar de orgullo a Joaquín Sabina y que pocos conocen

El cantante se emociona con tan sólo hablar de ellas.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:17

Joaquín Sabina tiene una trayectoria musical muy reconocida, así como lo ha sido algunos detalles de su vida que no le enorgullecen, como los excesos que ha enfrentado, pero también le ha inspirado muchas canciones.

Un hecho que sin duda enorgullece al artista, son sus dos hijas Carmela y Rocío, producto de su relación con Isabel Oliart, con quien convivió por algunos años.

Joaquín Sabina, un padre orgulloso de Carmela y Rocío.

El cantante es un padre orgulloso de sus dos primogénitas, quienes han vivido alejadas de la sombra de su padre, quien en uno oportunidad le preguntó si les gustaría usar legalmente el apellido con el que es reconocido él, pero su respuesta fue negativa.

Carmela, la hija mayor del compositor, es académica en la escuela de las artes y las ciencias cinematográficas, además trabaja para Estela Films, una reconocida productora.

La hija mayor del artista es quien le acompaña a más eventos del medio artístico.

Rocío, la heredera menor del intérprete, ha estado alejada al foco mediático, de ella se conoce poco, como que escribe poesía y práctica yoga.

En los eventos del mundo artístico, Carmela ha sido quien acompaña en más ocasiones al pintor, y él a ella, dándose apoyo mutuo, siendo en el 2019 la última vez, que se le vio juntos en un festival de cine.

Las herederas del cantante lo apoyan incondicionalmente.

El orgullo del poeta por sus hijas es innegable, a quien se le ilumina la mirada cada vez que habla de ellas, afirmando lo buenas y encantadoras que son, y que en ningún momento han buscado hacer merito con la profesión de su padre.

No van diciendo por ahí que son mis hijas, ni mucho menos. Sus amigos cercanos lo saben, pero el resto de la gente no.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias