Secretos bien guardados

Rocío Jurado no habría tolerado la relación de Rocío Carrasco con Fidel Albiac por este motivo

La cantante tenía ciertas y válidas razones.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:39

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan compartiendo más de 20 años juntos, pero no todo fue color de rosas para la relación, por el contrario, nadie apoyaba a esta pareja y la principal opositora era nada más y nada menos que su madre, Rocío Jurado.

Al parecer, la artista tenía sus motivos: muchos notaron que la forma de ser y de actuar de su hija había cambiado de manera rotunda e inesperada, algo que, sin dudas, afectaba y preocupaba a toda la familia.

Rocío Jurado siempre habría intentado proteger a Rocío Carrasco.

Esto salió a la luz con especial motivo del aniversario de fallecimiento de Pedro Carrasco, exmarido de la también desaparecida cantante de coplas y flamenco. Ambos coincidían en no tolerar en absoluto a la pareja de su amada descendiente.

Quien se encargó de desvelar los secretos de la oriunda de Chipiona en esta ocasión fue Kiko Matamoros, pero no habría resultado ser una sorpresa, ya que muchas personas del espectáculo español contaban con esta información.

Por diversos motivos la interprete no apoyó la separación de su hija con Antonio David Flores.

También algo que habría llevado a la poca querencia por parte de "La Insuperable", fue que, aparentemente, su retoña habría sufrido un grave accidente en coche que la llevó a estar hospitalizada y quien manejaba era su novio.

"Rocío Jurado y Pedro Carrasco a Fidel no lo podían ni ver. Era un hombre bajo sospecha", expresó el exrepresentante en el programa "Viva la vida".

Fidel Albiac y la televisiva tuvieron que suspender los negocios empresariales por la pandemia.

Sin embargo, lejos de detenerse en lo que todos pensaban la exmodelo y el empresario continuaron su relación amorosa y contrajeron matrimonio en el año 2016 y, hasta el día de hoy se mantienen unidos.

De hecho, la hija de "La Jurado" y su esposo, produjeron juntos un musical en honor a su madre, "Punto de partida", se trataba del primer homenaje realizado a la artista, protagonizado por Anabel Dueñas, exparticipante de "Operación Triunfo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias