LO QUE DEJO EL FIN DE AÑO

Ana Obregón agradeció a la audiencia por los números que alcanzó con “Las Campanadas”

La española está en un buen momento profesional.
domingo, 3 de enero de 2021 · 04:00

Ana Obregón vivió un momento inolvidable junto a Anne Igartiburu en las "Campanadas 2020". Juntas reflexionaron sobre el año difícil que tuvo España por la pandemia. Además la primera recordó a su hijo, Álex Lequio.

La actriz se mostró muy emocionada en su cuenta de Instagram: "Gracias a las 7, 3 millones de personas que se tomaron las uvas con Anne Igartiburu y conmigo". Por supuesto, recibió comentarios positivos de sus seguidores.

Ana Obregón lideró en audiencia en "Las Campanadas 2020".

La presentadora habló sobre la audiencia de esa noche: "Líderes de las Campanadas con 1,5 millones más que el año pasado y 1,4 millones más que antena 3. Ayer lo dije, las audiencias son solo números, pero me alegro que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones".

Para finalizar con el mensaje escribió: "Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores, yo tuve la suerte de volver a mi casa de 'RTVE' y no hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne Igartiburu. Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo". Y agregó : "Por primera vez sonreí de verdad".

La modelo y la oriunda de Elorrio ya se encontraron en este evento años anteriores. Pero se puede diferenciar del resto porque hubo detalles emotivos. No se puede negar que ambas pasaron momentos de lo más diversos.

La guionista afirmó: "Es el año más difícil de nuestras vidas y le queremos mandar a tomar viento fresco". Luego homenajeó a los familiares perdidos por el COVID 19 y a aquellos que tuvieron la misma patología que su hijo. Por eso resaltó: "Siempre, habrá esperanza".

Ana Obregón compartió con sus seguidores de Instagram los números de audiencia de "Las Campanadas".

Recordemos que como es costumbre, "La 1" fue la favorita. Luego estuvo "Antena 3", con Alberto Chicote y Cristina Pedroche al frente. Y "Telecinco" en tercer lugar, con Sandra Barneda y Christian Gálvez.

La expareja de Alessandro Lequio se encontró muy feliz por los resultados. Y es que no se puede negar que fue el éxito de la noche. En comparación de lo que fue el año pasado, los números de audiencia llamaron la atención.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias