Historias

Así surgió la chispa de amor entre Lucía Bosé de Luis Miguel Dominguín, padres de Miguel Bosé

El cantante proviene de una famosa familia en España.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:26

La historia familiar de Miguel Bosé es muy conocida, viniendo de personalidades muy reconocidas en España, era imposible que pasara desapercibido ante el ojo de los medios de comunicación.

Aunque el músico se labró su propio camino, serían sus padres quienes harían el cimiento para los primeros pasos en su vida profesional, que lo haría hoy en día ser muy famoso.

La boda de los padres de Miguel Bosé fue en 1955.

El padre del cantante, Luis Miguel Dominguín, un reconocido torero que cayó ante la belleza de Lucía Bosé cuando la conoció en diciembre de 1954, en el aeropuerto de Barajas.

La madre del cantautor, días después coincidió con el diestro en una fiesta en la embajada de Cuba, según la historia relatada en el libro “El número uno”, la actriz no se llevó una buena impresión en el primer momento.

En 1956 nace el cantante producto del amor del torero y la actriz.

A su llegada el progenitor de Bosé, con capa y sombrero, haría pensar a Lucía que era algo arrogante por la actitud, aunque no dudó en tratar de conversar con él.

Al retirarse de la fiesta, la pareja con un grupo de amigos continuaron con la celebración en un conocido local, y bailando el torero con la italiana, buscó forma de cortejarla y conquistar a la mamá del artista esa noche.

El cantautor perdió a su madre en el 2020.

Pero no sería allí que las conquistas del filial del panameño dieran éxitos, fueron días después en una cena, donde se daría la verdadera chispa de amor entre ellos, esa noche la Miss Italia 1947 no se sentía nada bien, por lo que este la acompaño toda la noche en su habitación de hotel.

La musa del neorrealismo Italiano al ver que él se quedó por ella, se da cuenta que estaba enamorada y sería capaz de ir con a cualquier lugar con el español, a partir de allí el amor se despertó entre ellos, que consolidó con la boda el 1 de marzo de 1955 y tendrían a su primer hijo Luis Miguel González Bosé en 1956.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias