SALUD

Gloria Camila reveló cuáles son sus actividades tras dar positivo para coronavirus

La hija del torero contó los detalles de lo que hizo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:03

Gloria Camila no está en sus mejores momentos ya que se vio afectada por la pandemia. Se encuentra en confinamiento en su casa con su novio, David García, aunque no está en un complicado estado de salud.

La mediática reveló ciertos detalles en la cuenta de Instagram donde contó cómo lo está pasando: "Me he hecho la manicura, me he visto dos series". Luego dejó una dedicatoria especial a sus fanáticos: "Os hecho de menos".

Gloria Camila contó a los seguidores cómo lo está pasando.

La hija del torero publicó ella misma la noticia cuando dio positivo para COVID 19. "Hace unos días daba gracias", dijo, pero después aclaró que todo empeoró. Finalmente al clan le pasó lo mismo.

La descendiente de Rocío Jurado afirmó que se niega a perder un ser querido. Se podría decir que se encuentra preocupada por los suyos. En cuanto a ella, tuvo tiempo de descansar y de mejorar poco a poco.

Gloria Camila agradeció a sus fanáticos en Instagram.

Para despedir el 2020, la hermana de José Fernando escribió un texto en redes sociales: "Hoy estoy reflexiva y triste". Explicó que se terminaba un año que se llevó las "risas, abrazos, momentos, planes". Y agregó: "A los que seguimos aquí, solo les digo, ganaremos".

La oriunda de Colombia reveló: "Hoy me levanté con la noticia que mi querido papá, Ana y Marina eran positivos en COVID 19. Recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también".

Gloria Camila se llevaría las miradas de todos.

Gloria Camila finalizó de esta manera: "Al 2021 solo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor". De esta manera habría dejado preocupados a aquellos que la siguen.

Recordemos que Ortega Cano cumplió 67 años hace pocos días. Para este día especial, recibió afecto por parte de la familia. Incluso la influencer, dijo que lo considera como su "maestro de la vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias