RECUERDO

Isabel Preysler y Miguel Boyer: Una histórica boda secreta con trajes inusuales

Se cumplieron 33 años desde que dieron el "Sí".
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:09

Isabel Preysler se convirtió en una de las figuras principales de la prensa rosa de España cuando le dio el “Sí” a Julio Iglesias en 1971. Desde ese entonces ha estado siempre presente, incluso en su boda más tranquila. 

Luego de su separación del Marqués de Griñón, la socialité empezó una relación con el físico y economista Miguel Boyer y si bien al ser político estaba en el ojo público, la relación entre ambos causó sorpresa.

Boyer fue el compañero fundamental de Preysler

Más lo hizo su boda, que se realizó sin pompas de ningún tipo, la pareja dijo “acepto” el 2 de enero de 1988 en un juzgado de Madrid. Acompañados de los testigos, ni los hijos de la modelo ni del economista estaban enterados de la unión.

Más sorpresivo aún fue el atuendo elegido por la madre de Enrique Iglesias. Un vestido que asemejaba un traje de dos piezas color gris. Tenía ribetes de piel y mangas afloradas. Una llamativa elección para una novia. 

 
La socialité lucía radiante en su tercera boda. 

Quizás porque no eran primeras nupcias para ninguno de los dos, decidieron mantener un perfil bajo y la filipina prefirió saltarse la tradición del vestido blanco. Pero no por eso estaba menos elegante.

Preysler ha sido siempre sinónimo de estilo y buen gusto y su tercera boda, por más poco tradicional que haya sido, no fue la excepción. Su atuendo estaba completado por un sobre oscuro bajo el brazo y pendientes de perlas y oro.

 
De la unión de Preysler y el físico nació Ana Boyer.

De oro eran también el reloj y los brazaletes que completaron su look. La novia lucía el cabello recogido y su mayor accesorio fue una sonrisa que casi no le entraba en el rostro.

La pareja tuvo una hija, Ana Isabel Boyer Preysler y estuvo junta hasta el triste fallecimiento del exministro de Economía y Hacienda en 2014. Fue la relación más larga de Isabel y una de las más importantes para ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias