Mitos

Sara Sálamo confiesa el difícil momento que le toca atravesar

La actriz sorprendió con sus publicaciones en redes sociales.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:27

Sara Sálamo quiso desvelar la verdad de cómo se siente luego de haber dado a luz, pues a diferencia de la idealización que existe al respecto, la realidad aparenta ser muy distinta.

Al parecer, la actriz no estaría viviendo uno de sus mejores momentos, le está costando volver a su rutina diaria y no es para menos, hace tan solo unos días fue mamá de su segundo hijo con Isco Alarcón.

Sara Sálamo decidió sincerarse.

La intérprete confesó en sus redes sociales que el pequeño Piero se adelantó, pero esto significó un excelente cierre de año para la flamante pareja, quienes vivieron un 30 de diciembre insospechado.

"No te esperábamos tan pronto. Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos", expresaba la escritora en sus redes sociales.

La intérprete quiso dar fin a la falsa idealización de la maternidad.

Sin embargo, como ya lo mencionamos, no todo es color de rosas y la modelo quiso mostrarlo en su Instagram, tal vez, para aconsejar y ayudar a otras madres que estén pasando por la misma situación.

En este contexto colmado de sinceridad, la influencer manifestó que realmente el posparto es difícil y que acude a distintos elementos y estrategias para aliviar sus dolores, como por ejemplo las hojas de col.

El propósito de la pareja de Isco Alarcón es desmentir todas aquellas publicaciones que salen en los medios de comunicación respecto a la recuperación automática tanto del físico como del estado anímico luego de dar a la luz.

Sin duda alguna esta actitud fue aplaudida y alabada por sus seguidoras, quienes la colmaron de mensajes positivos: "Estoy impactada, solo quiero devolverles el cariño".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias