REDES SOCIALES

Ana Obregón triunfa hasta en “Los Simpsons” y recuerda a su estrella, Álex Lequio

La presentadora tuvo éxito tras estar en "Las Campanadas".
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:00

Sin dudas, Ana Obregón dejó sorprendidos a todos luego de participar en “Las Campanadas”. Es que no es para menos, la conductora apareció luego de tener un año difícil al perder a su hijo Aless Lequio.

La trasmisión de Obregón logró conquistar a la audiencia gracias a su fortaleza y humanidad con su esperanzador mensaje y esa emoción con la que muchas personas se sintieron emocionadas.

Ana Obregón apareció en "Los Simpson".

Tras el éxito de su trasmisión, la presentadora fue dibujada por varios artistas. Incluso, Ana apareció en "Los Simpson" como imagen animada. La conductora compartió todas esas imágenes en sus historias de Instagram.

Cuando leía la audiencia esta mañana escuché a la voz de mi hijo diciéndome brava mamma por primera vez sonreís de verdad.

Ana Obregón fue dibujada por otras personas. 

En este sentido, la periodista tiene claro que la audiencia son solo números. Durante la noche envió cariño a Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Sandra Barneda, Christian Gálvez, Cristina Pardo, Iñaki López, Carmen Alcayde, Óscar Martínez o la Terremoto de Alcorcón, quienes dieron las campanadas en otras cadenas.

Además, la modelo se sintió contenta por toda las personas que miraron a ella. En la misma noche, Obregón agradeció a su compañera Anne Igartiburu por darle apoyo en todo este tiempo. "Me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones". 

Ana Obregón recordó a su hijo Aless Lequio. 

Tal es así que la actriz reconoció sentirse muy contenta al ver cómo el público respaldó a la Televisión Española en nochevieja. “Me alegro que esa noche llegáramos a miles de corazones”.

Aquí no hay valientes, ni mejores ni peores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias