REDES SOCIALES

Anabel Pantoja se ofendió con sus seguidores por recibir un mensaje que no le gustó para nada

La influencer hizo un descargo en Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 · 03:45

Anabel Pantoja fue víctima de una de las cosas que más odian todos los seres humanos, por lo que no dudó en utilizar sus historias de Instagram para pedir que por favor no se lo hagan más.

La influencer compartió que junto a su marido, Omar Sánchez, estaban viendo la serie “Mar de plástico” y la recomendó con una postal donde disfrutaban de un postre para pasar el momento.

Anabel Pantoja se ofendió con sus seguidores y se los hizo saber.

Acto seguido, la colaboradora de Sálvame” no pudo disimular su sorpresa y tuvo que salir a hacer un descargo por los comentarios que estaba recibiendo y que no le gustaban para nada.

Llevo como siete años en Instagram y recibo mensajes de todo tipo: Súper bonitos, súper regulares o súper amargados, pero el peor que acabo de recibir hoy es que me cuenten el final de la serie que estoy viendo.

Al parecer, un seguidor le desveló a la famosa cómo termina la historia de la ficción donde se investiga el fallecimiento de la hija de una alcaldesa de un pueblo.

Posiblemente, la tertuliana aprenderá de este hecho, dejará de recomendar las series que está viendo y comenzará a publicarlas una vez que conozca el final de la trama.

El momento que la influencer recomendó la serie.

Sin dudas, este malestar se suma a los problemas de salud por los que estuvo pasando la mediática, que intentó relajarse y terminó poniéndole los puntos a sus seguidores.

De todas formas, la sobrina de Isabel Pantoja se tomó con humor la situación, aunque no comentó si seguirá viendo “Mar de plástico” o si prefirió continuar con otra serie, tras conocer su final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias