TRISTEZA

Rocío Osorno contó todos los detalles de su ruptura con Coco Robatto

La española contó los detalles de cómo seguirá su vida.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:14

Rocío Osorno se separó de su esposo Coco Robatto. Contrajeron matrimonio hace un año y medio pero la relación se dio por finalizada. La primera informó a sus seguidores lo ocurrido a través de la cuenta de Instagram.

 La española expresó: “Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto”.

En el video del "Diario de Sevilla" se puede ver uno de los momentos más felices de la emprendedora y el político que fue cuando dieron el "sí, quiero". A pesar de esto, tomaron la decisión de distanciarse uno del otro. 

La noticia sorprendió a los fanáticos de la influencer. Y es que siempre compartieron distintas situaciones, en las que se los vio muy bien. Sin embargo todo cambió. Ella contestó unas preguntas sobre cómo seguirá con su vida.

La respuesta de Rocío Orosco a uno de sus seguidores sobre su ruptura.

La sevillana habló sobre su ruptura y los hijos que tienen en común: "Estoy segura que llegaremos a un entendimiento amistoso en el que primen los intereses de los niños, y ellos son tan pequeños que ni se van a dar cuenta".

Luego la empresaria continuó diciendo: "Las separaciones están a la orden del día gracias a Dios y no hay que verlo como algo malo o perjudicial, todo lo contrario". De esta manera habría dejado tranquilos a sus seguidores.

Coco Robatto y Rocío Orosco decidieron separarse.

Por su lado, Coco Robatto también dijo unas palabras referidas a Rocío Orosco: "Es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble, nunca jamás diré una mala palabra sobre ella".

Y finalizó de la siguiente manera: "El ejemplo de mujer trabajadora para millones de personas, siempre será una parte importantísima de mi vida. Ha sido una decisión meditada por los dos".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias