Ilusionada

Edurne muestra orgullosa el avance de su embarazo a todos sus seguidores

La cantante está emocionada por conocer a su hija.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:00

Edurne muy orgullosa de la etapa que está viviendo, no dudó en compartir imágenes con todos sus seguidores para mostrar su avanzado embarazo.

La madrileña está en su mejor momento, tras varios meses de mucho trabajo, se ha dado el merecido descanso y se trasladó a Manchester, donde está con su pareja, David de Gea.

Edurne mostró el avance de su embarazo a sus seguidores.

La pareja, que lleva 10 años de relación, le dará la bienvenida a su primer hijo en el mes de marzo, y la cantante está muy ilusionada.

La artista ha querido compartir su alegría con todos sus fanáticos, y en su pasado cumpleaños reveló que su primer descendiente será una niña, pero por ahora no han comentado los nombres que tienen planeado.

La artista y el futbolista están juntos desde 2010.

Asimismo, la famosa cumpliendo con sus seguidores, quiso felicitar por el día de Reyes, y aprovecho la oportunidad para lucir su barriga de siete meses y media, mostrando como ha crecido su pequeña.

La selfie que compartió la modelo la hace lucir radiante y disfrutando cada día de la experiencia que la prepara para ser madre y vivir nuevos retos.

Con la imagen que la cantante dio a conocer la tierna noticia.

La compositora y el futbolista siempre ha sido muy discretos con su relación, pero en las redes sociales se les escapa uno que otro comentario cariñoso entre ellos.

El anuncio del embarazo de la actriz fue muy particular en la pareja, que con un biberón y detrás un guante de futbol y un micrófono, daban la emocionante noticia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias