Inesperado

Ágatha Ruiz de la Prada tuvo interesantes palabras para el Rey Juan Carlos

La diseñadora se encontraba en un evento solidario.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:12

Recientemente Ágatha Ruiz de la Prada se consagraba como flamante ganadora junto a su compañera, Carlota Corredera en el especial de Nochevieja de "La última cena".

La diseñadora y la presentadora lograron deslumbrar con sus exquisitos platos, posicionándose con amplia diferencia frente a Antonio David Flores y Amador Mohedano, quienes quedaron en el segundo lugar.

Ágatha Ruiz de la Prada tuvo un gran gesto solidario.

A pesar de divertirse y pasar así los últimos días del 2020, la verdad es que para la socialité fue un año digno de olvidar, ya que tuvo que despedirse de muchos seres queridos durante la pandemia. 

Sin embargo, eso no impidió que realice sus tradicionales actos de caridad para llevar alegría y amor a los que menos tienen. La empresaria sabe de sufrimiento y por eso logra aplacarlo para los más desfavorecidos.

En esta ocasión, la Aristócrata repartió regalos en la Iglesia de San Antón junto al Padre Ángel y Mensajeros de La Paz. Cientos de niños recibieron así sus regalos de los Reyes Magos.

Pero también fue una oportunidad propicia para que la modista española se refiera a su tan querido Rey Juan Carlos I que, como es de público conocimiento, es su fiel admiradora. Así lo decía en la revista "Diez minutos".

"Creo que tenía que haberle ido a visitar más gente", expresó Ruiz de la Prada compungida y un tanto molesta por el poco respeto que tiene el Emérito por parte de su familia, más aún con su estado conocido de salud.

Respecto a la pandemia comentó su descontento y ansiedad sobre las nuevas restricciones impuestas: "Que se acabe ya porque no podemos más".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias