SEGUIR ADELANTE

Ana Obregón, después del éxito de "Las Campanadas", piensa en lo que vendrá

La presentadora cerró su peor año de la mejor manera y se ilusiona.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:15

Ana Obregón fue la protagonista indiscutida de la noche más importante de 2020. Su presentación de “Las Campanadas” fue una sorpresa muy necesaria para despedir un año tan complicado y a ella le devolvió la esperanza. Ahora ya se habla de que le depara el futuro en la TV.

La despedida del año por “RTVE” batió todos los récords de audiencia y Ana y Anne fueron las líderes de la noche, algo que se esperaba pero que de todas formas sorprendió y entusiasmó a la cadena de televisión nacional.

La presentadora despidió el año de la mejor manera. 

Luego del año más difícil de su vida, para la actriz fue una experiencia maravillosa y esperanzadora, y le dedicó todo a su hijo Áless enviando un beso al cielo.

El hijo de la presentadora falleció en mayo del año pasado luego de lidiar durante años con el cáncer. La pérdida del joven la dejó destrozada y en los primeros meses no podía salir de su casa.

De hecho, en la despedida del año contó que era la octava vez que dejaba su hogar, pero que estaba feliz de haberlo hecho porque para la estrella ibérica fue una noche de lo más especial.

Además los números estuvieron de su lado y ella se mostró de lo más agradecida por eso. En una publicación en su Instagram la celebridad dijo que era emocionante que el corazón de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito.

La perdida de Áless dejó a Ana Obregón con el corazón roto. 

Su naturalidad, gracia y sobre todo su vulnerabilidad en ese momento emocionó a un país entero y parece que no son pocos los que han empezado a especular con las futuras apariciones de la bióloga.

Pero por ahora la española sigue asimilando lo que fueron “Las Campanadas” y está pensando en su próxima aparición en la pantalla, por más que todo un país esté ansioso por su regreso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias