CELABRACIÓN

Ana Obregón recibió una emocionante visita de los Reyes Magos

La actriz fue sorprendida con el mejor regalo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:46

Ana Obregón se ha convertido en un símbolo de resistencia después de todo lo que ha pasado durante 2020. La pérdida de su hijo Áless fue el momento más difícil que tuvo que vivir en su vida, pero todos los días encontraba la manera de salir adelante.

Con la presentación de “Las Campanadas” de “RTVE”, la artista hizo su regreso triunfal a la televisión y a la escena pública y constantemente le dedicó ese momento a la memoria de su hijo. 

La actriz pasó sus fiestas más difíciles. 

Pero estas fechas fueron particularmente complejas para la presentadora, así como para todos aquellos que han perdido a un ser querido. Celebrar es difícil y no se encuentran las fuerzas necesarias para hacerlo. Por eso el regalo que recibió el Día de Reyes fue tan especial.

Ana García Obregón forma parte de la lista de los buenos por hacer más cosas buenas que travesuras durante el 2020. 

Uno de los especiales regalos que recibió Ana de los Reyes. 

Un especial certificado llegó a la puerta de la actriz y bióloga que afirmaba su gran labor durante 2020 y tenía las firmas de sus Majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltazar. 

Pero ese no fue el único saludo especial que recibió la escritora en este día tan especial. También compartió una publicación donde se veía una foto de Áless junto a su perra Lola y estaba acompañada por un emotivo mensaje donde afirmaban que los Reyes Magos siempre velarían por el hijo de Ana.

El hijo de la bióloga sigue presente todos los días. 

Estos emotivos certificados fueron enviados por la compañía “Buzón Real”, que realiza cartas personalizadas de los Reyes Magos y Santa Claus con un fin solidario. La española también recibió un certificado de “Excelencia en el Hospital” con el nombre de su hijo.

Por su excelente comportamiento en el hospital, su fuerza sobrenatural, su lucha constante, su gran valentía y coraje, su buen humor y su gran corazón. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias