HOMENAJE

Antonio Orozco emocionó con una actuación para agradecer el trabajo de los sanitarios en pandemia

El cantante vivió una situación muy especial.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:28

Antonio Orozco vivió un momento para no olvidar en el Hospital Comarcal de Melilla. Y es que quiso homenajear a los sanitarios por su trabajo durante la pandemia. Para ello, cantó "Entre sobras y sobras, me faltas".

El español compartió en redes sociales cómo fue la situación y escribió: "Gracias al amor que os sobra a todos vosotros". También destacó la responsabilidad que tuvieron al hacer su labor, su "amor y espíritu de resistencia".

Para finalizar con la publicación, el cantante expresó: "Gracias a todos los que en Melilla (donde se ha grabado este video) y en todos y hasta el último rincón de España habéis cuidado de nosotros, felices Reyes".

Por supuesto, el padre de Jan Orozco Prat recibió comentarios de lo más variados. Algunos de ellos fueron: "Qué bonito que existan personas como tú", "Muchas gracias por el reconocimiento, Antonio, ojalá entre todos podamos frenar esto".

Antonio Orozco cantó para el personal de salud en un hospital

No es la primera vez que el músico se presenta para brindar un show al personal de salud. Apareció en otro momento en el Hospital de Bellvitge de Barcelona y allí dedicó unas canciones a los presentes.

En ese entonces, el compositor expresó: "Para todos aquellos y aquellas que han hecho que no nos falte la esperanza, la ilusión y lo más importante, la vida, este año". De esta manera se mostró totalmente comprometido con la complicada situación sanitaria.

Antonio Orozco tuvo un buen año en cuanto a lo profesional.

Para Antonio Orozco el 2020 fue un buen año en cuanto a lo profesional. Su participación en "La Voz" hizo que se ganara el afecto de los televidentes. Y además logró presentar su nuevo disco "Aviónica".

Desde chico descubrió su verdadera vocación. Se dio cuenta de lo que quería en un viaje a Sevilla. Allí vio a un grupo de jóvenes cantando y entendió que eso era lo que tenía que hacer en su vida. Se compró una guitarra y comenzó la inspiración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias