No aprende mas

La hija de Guti, Zayra Gutiérrez, sigue de festejos en plena segunda ola de la pandemia

El exfutbolista no estaría contento con este proceder.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:00

Zayra Gutiérrez, hija del reconocido exfutbolista Guti, se encontraría, una vez más, envuelta en un escándalo relacionado con la pandemia del coronavirus.

Parece que la primogénita del madrileño no escarmienta y volvió a incurrir en un fatídico error que, como era de esperarse, la ubicó en el ojo de la tormenta mediática.

La hija de Guti, Zayra Gutiérrez, estaría nuevamente en problemas.

Todavía recordamos hace algunas semanas cuando la vástaga del exdeportista festejaba su cumpleaños número 20 con una gran fiesta y sin los cuidados obligatorios sanitarios por la pandemia. 

Solo tengo que decir que perdón. Es verdad que fuimos más de seis personas.

Expresaba en el programa "Sálvame" la natural de José María Gutiérrez Hernández. Sin embargo, su padre decidió no defenderla y llamarse al silencio durante ese complicado momento.

Se han filtrado cosas que yo no he dicho.

A la influencer le gusta salir de paseo con mucha frecuencia.

Aclaraba en ese entonces la hija mayor de Guti, pero lo cierto es que lo volvió a hacer. La joven salió a festejar el día de los Reyes Magos sin esperar, tal vez, que alguien pueda descubrirla.

Acompañada de amigos y sin tomar en cuenta ninguna medida restrictiva sanitaria, la descendiente del madrileño disfrutó de una noche que, seguramente ya le estaría trayendo consecuencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias