NUEVA PROGRAMACIÓN

Llegan las series que prometen ser un éxito este 2021

Las producciones aseguran atraer a la audiencia.
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:45

Las series españolas empiezan a pisar fuerte este 2021 en diferentes cadenas y prometen atrapar a los televidentes. Entre ellas se encuentra “La cocinera de Castamar”, ambientada en Madrid de 1720, la nueva ficción producida por "Buendía Estudios" adapta a novela homónima de Fernando J. Múñez sobre Clara Belmonte, una mujer que sufre de agorafobia y huye de un pasado.

Por otro lado, la tira televisiva que presenta "Telecinco" es “Desaparecidos”, un drama policial de 13 episodios protagonizado por Elva Mínguez, Juan Echanove, Michelle Calvo, Maxi Iglesias y Chani Martín, entre otros, y que narra el día a día del Grupo 2 de la Brigada Central, que lucha por buscar a personas desaparecidas con la ayuda de una ONG.

Otro lanzamiento que tendrán los fanáticos es “Caronte”, ficción policiaca sobre Samuel Caronte, un expolicía que acaba de cumplir condena por algo que no cometió y ahora trabaja como abogado penalista.

Asimismo, otra producción que habrá es la segunda temporada de “El  Pueblo”, una comedia de Alberto Caballero en la que la convocatoria de elecciones al alcalde traerá más de un dolor de cabeza a los habitantes de Peñafría, mientras que las ideas de los urbanitas, ya más integrados en el pueblo, desatan nuevos conflictos

“Los espabilados” es otra serie que presenta "Movistar". La producción estrena el viernes 29 creada por Alberto Espinosa sobre cuatro chicos y una chica que se fugan de un psiquiátrico y viajan por España, Italia y Alemania para encontrar al hermano de uno de ellos mientras enfrentan a sus miedos con humor y valentía.

Por otra parte, Netflix estrenará la primera tira de Nadia Santiago "El tiempo es hoy" con 10 episodios de 11 minutos, interpreta a Lina quien para olvidar a Nico, su primer amor, decide mudarse de casa y busca un nuevo trabajo.

“El inocente” es una producción de "Netflix" basado en la novela homónima sobre Mateo dirigida por Oriol Paulo, que tras cumplir condena por una acción indebida sale de la cárcel ocho años después.

Por último, la serie “Alba” protagonizada por Elena Rivera encabeza el elenco de la nueva ficción producida por "Atresmedia TV" en colaboración con "Boomerang TV" e inspirada en la novela turca "Fatmagül" en "Antena 3".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias