MEMORIAS

Ana Obregón recuerda con nostalgia lo que más le gustaba hacer a Álex Lequio

La actriz homenajeó a su hijo en su estación preferida.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:00

El 2020 fue el año más difícil para Ana Obregón y aunque está determinada a seguir adelante y enfrentar la vida con todas sus fuerzas, su casa está llena de recuerdos de su hijo Áless que ella comparte con sus seguidores.

El joven de 27 años falleció en mayo del año pasado y esto dejó a la actriz con el corazón roto, contó que durante los primeros meses no podía salir de su habitación y lloraba todos los días. 

Ana Obregón recuerda a su hijo todos los días. 

Pero de a poco está mejorando y esto se notó en su presentación de “Las Campanadas” por “RTVE” que fue un éxito absoluto en audiencia. Cada uno de sus éxitos están dedicados a su hijo, a quien la artista siempre tiene presente. 

En su cuenta de Instagram la celebridad española recuerda a Áless todos los días, ya sea con publicaciones, historias o dedicatorias. esta vez compartió una foto desde la ventana de la habitación que supo ser de su hijo.

 

La tierna historia que la actriz subió a su cuenta.

El parque nevado, el árbol sin hojas pero cubierto de copos de nieve y un paisaje invernal precioso que a Ana le recordó inmediatamente a su hijo. La historia estaba acompañada por un tierno mensaje. 

Desde tu venta ¡Cuánto te gustaba la nieve!

El hijo de la bióloga falleció en mayo del año pasado. 

La presentadora usó el hashtag “Aless Forever”, que está en casi todas las fotos de su red social y es una manera de dedicarle cada momento a la memoria de su hijo.

Obregón ha pasado por el momento más difícil y doloroso de su vida pero sigue adelante y asegura que su hijo le da las fuerzas necesarias para hacerlo. Aunque por ahora no ha confirmado ningún proyecto a futuro, no son pocas las ofertas que le llegan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias