INSÓLITO

El error de Tamara Falcó que la enfrentaría con su madre y la prensa por culpa de Íñigo Onieva

La socialité vuelve a meterse en problemas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:54

¡A nosotros Tamará Falcó nos encanta! siempre con su encanto y carisma, logra ponernos de buen ánimo, saludamos sus nuevos proyectos, nos contentamos con sus logros y hasta podemos perdonarle alguno que otro traspié, ¿verdad que sí?

Pues esta vez, la socialité está a punto de llevarse otra tirada de orejas y se lo ha buscado solita. Las cámaras de "Europapress" la han captado nuevamente saltándose los protocolos sanitarios, luego de una visita a su nuevo amorcito, Íñigo Onieva.

La colaboradora de "El Hormiguero" vuelve a ser objeto de controversia.

Luego de pasar un rato en la residencia ubicada en La Moraleja, la diseñadora creyó que irse a altas horas de la noche le ayudaría a salir sin ser vista, pero la experiencia le tuvo que enseñar en más de una ocasión que la prensa rosa no descansa.

De hecho, fue en una situación casi similar cómo se descubrió su nuevo romance, que tan celosamente la hija de Isabel Preysler se guardaba para sí, solo que en aquella ocasión, la pareja se encontraba en un reconocido restaurante de alta gama en la ciudad.

¿Cuántas veces puede tropezarse Tamara con la misma piedra?

Después de unos cuantos meses, acá tenemos nuevamente a Tamara repitiendo la misma conducta que le trajo tantos dolores de cabeza en su momento: un intento frustrado de evadir los flashes, sin mascarilla y fuera de su casa en horas no permitidas.

Pese a que una de las reporteras en el lugar le advirtió sobre las consecuencias que le traería el incumplimiento frente a la opinión pública, la mediática dio la callada como respuesta. Reproches aparte, terminó llamando la atención el look "boho" con el que se le vio subir a su vehículo.

Seguramente, esta nueva falta enojará a su madre, Isabel Preysler.

Falcó eligió un atuendo cómodo y favorecedor: un vestido en tonos violeta con botas en tonos marrones y para protegerse del frío un sweater de punto en color blanco.

¿Qué opinión tendrá su madre ante este comportamiento? pensamos que el reclamo mediático es el más ligero de los problemas que tendrá que enfrentar, cuando le toque a la exesposa del Marqués de Griñón enterarse del nuevo desliz que se ha mandado su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias