FELICIDAD

Las imágenes de Sara Sálamo e Isco Alarcón en su primera aparición pública tras la llegada de Piero

La actriz y el futbolista le dieron la bienvenida a su segundo hijo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:17

La celebración de Nochevieja fue particularmente especial por el año que se estaba dejando atrás, pero para Sara Sálamo e Isco Alarcón fue incluso más importante porque fue el primer día que pasaron en su casa con su segundo hijo.

Sara recibió el año de la mejor manera

La pareja, que está junta desde hace tres años y que ya tiene un niño en común, despidió el 2020 de la mejor manera posible y la actriz comió las uvas con su recién nacido en brazos y estaba de lo más feliz. 

La artista dio a luz el 30 de diciembre y aseguró que el trabajo de parto esta vez fue mucho más rápido que el de su hijo Theo y se la veía radiante en la puerta del hospital.

Era para enero pero bueno, se quería comer las uvas con nosotros.

La intérprete habló con “Chance” a la salida de la clínica y dijo que estaba feliz y también sorprendida de la llegada de Piero porque todavía le quedaban unas semanas, pero al parecer estaba ansioso por unirse a la familia.

Piero fue el único nombre que nos puso de acuerdo.

La actriz y el futbolista están felices con la llegada de Piero. 

La elección del nombre había sido algo muy comentado en las redes y la santacrucera habló de la elección con mucha naturalidad y dijo que tanto a ella como al futbolista les había gustado.

La recibida de Piero fue una hermosa sorpresa para la protagonista de Brigada Costa del Sol” y el jugador del Real Madrid y empezaron el 2021 de la mejor manera posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias