REALITY SHOW

"La isla de las tentaciones" cumple un año y estos detalles generaron su éxito

El programa tuvo tres ediciones.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:21

Hoy se cumple un año del programa “La isla de las tentaciones”. El 9 de enero del 2020 fue el primer capítulo del reality en “Telecinco”.

El programa se dio tras la fuga de anunciantes que afectó a “Gran Hermano Vip 7” cuando al cadena tuvo que renunciar a “Gran Hermano” al cancelar “GH dúo” que preparaban al principio de año y tuvieron que ver qué podían poner en ese momento en parrilla de realities.

En "La isla de las tentaciones" las parejas atraviesan todo tipo de problemáticas. 

Hasta el momento, La isla de las tentaciones tuvo tres ediciones y además asciende en el trending topic cada noche y al día siguiente se comenta en todos lados. 

Por otro lado, las redes sociales de los protagonistas del reality tienen miles de seguidores. El formato de “La isla de las tentaciones” ha sido el formato revelador del 2020 y supera todas las cifras de audiencia.

Los participantes llegan a "La isla de las tentaciones". 

Ante esta situación, “Mediaset” tomó la decisión de generar dos temporadas más de la competencia grabándolas de forma simultáneas durante el verano en República Dominicana, con la sustitución de Naranjo por Sandra Barneda.

En este sentido, la segunda tanda de "La isla de las tentaciones" llegó en pocos meses para demostrar que no fue gloria de un solo día: cerró con el 28% y 3.465.000 de espectadores, un sobresaliente que consolidaba al formato como uno de los más potentes.

Incluso, "Mediaset" renovó rostros en el programa para las dos ediciones ya que la responsabilidad de encontrar nuevos personajes sobre todo al recaer en el “Gran Hermano” de anónimos.

De esta manera, “La isla de las tentaciones” incorporó distintas parejas en las distintas villas y sus respectivos solteros y solteras que multiplicó los culebrones de lo que habrán interesado a un abanico mucho más amplio de generaciones que podían seguirlos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias