REDES SOCIALES

La última foto de Anabel Pantoja podría perjudicar la visita que le hará a Isabel Pantoja

La influencer dijo que quiere ver a su tía.
sábado, 9 de enero de 2021 · 03:45

Anabel Pantoja volvió a su lugar en “Sálvame”, luego de estar saliendo, en cada programa, desde su casa y a través de videollamadas.

La colaboradora de televisión pasó una larga estadía en su hogar, ubicado en Gran Canaria, porque había sufrido un accidente surfeando que le provocó una fractura en el peroné.

Anabel Pantoja volvió al estudio de "Sálvame".

Una vez rehabilitada, la influencer volvió a sentarse en el estudio al lado de sus compañeros y al terminar el programa se mostró muy emocionada con la idea de ir casa por casa a ver a sus familiares.

La tertuliana explicó que está muy ansiosa por las visitas: “A mis padres primero y luego veré a mi familia, tengo muchas ganas de verlos a todos”.

Un accidente dejó a la famosa lejos de su familia.

Finalmente, la mediática sorprendió diciendo que también iba a pasar algún momento junto a Isabel Pantoja en “Cantora”, aunque no sabe con qué se encontrará en la finca.

La tonadillera no ha aceptado visitas prácticamente de nadie, ni de su propia hija, por lo que habrá que ver si decide abrirle las puertas a su sobrina, ya que fue una de las pocas personas que la defendió en cuanto programa televisivo estuvo.

La historia que compartió la tertuliana junto a Kiko Rivera.

En medio de todos estos reencuentros, la famosa compartió en sus historias de Instagram que había ido a la casa de Kiko Rivera, un hecho que no sería tomado de buena manera por la reina de la copla.

Aunque en ningún momento Anabel se mostró en contra del DJ, el tiempo dirá si esta última imagen, donde los primos están pasando una gran velada juntos, es bien recibida por la Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias