Redes sociales

Paz Padilla continúa la odisea para rescatar a sus animales de Filomena y revive a "La Chusa"

La presentadora salió durante el temporal y mostró cada uno de sus pasos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:00

Paz Padilla está viviendo momentos de incertidumbre luego del temporal Filomena, tuvo que salir de urgencia a rescatar sus animales y sus vehículos de la nieve.

Como es de costumbre la presentadora se toma todo con humor, como era de esperarse, en esta ocasión no fue diferente y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Paz Padilla tuvo tiempo para personificar a "La Chusa".

Primero la humorista se vio en la obligación de ver la condición de sus gallinas, las cuales para su tranquilidad se encontraban en perfecto estado y, además, le dieron una sorpresa.

Sin embargo, no todo fue en un manto de templanza y diversión, por el contrario, los vehículos de la gaditana y de su familia se encontraban cubiertos de nieve.

De hecho, hasta hace instantes, más de 12 horas después, la conductora junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, su yerno y su amigo, seguían en su "operación rescate" que, al parecer, aparenta continuar mucho tiempo.

Madre mía no doy crédito a lo que estoy viendo.

En este contexto, un tanto caótico y crítico, la empresaria se vio muy preocupada porque se cayó el porche que cubría los automóviles familiares y, un tanto desconcertada ya que no sabía cómo seguir.

Pero la actriz no se quedó con el inconveniente, por el contrario, quiso cerciorarse del estado de sus vecinos y hasta tuvo tiempo para personificar a "La Chusa", el personaje principal al cual le da vida en "La que se avecina".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias