LO MERECE

Cumple años Beren Gökyıldız, la estrella de “Mi Hija”, y su familia tira la casa por la ventana

La muchacha ha demostrado que no solo es feliz en el set de grabación.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 03:15

El tiempo pasa, las emisiones de “Mi Hija” ya han llegado a su fin, pero eso no quiere decir que la devoción popular que sienten los espectadores por Beren Gökyıldız haya comenzado a diluirse, de hecho, todo lo contrario. La serie es uno de los materiales de origen otomano que llegó a España para demostrarnos que allí también son capaces de producir ficciones de mucha calidad, y es por eso que, ahora que el proyecto ha terminado, continúa vigente el interés del público por la vida de los actores.

Beren Gökyıldız es quien en “Mi Hija” se ponía en la piel de Oyku, la niña que no solo nos cautivó con su dulzura, sino que cambió el tinte dramático de la trama. La historia de su personaje estaba llena de matices angustiantes, pues había sido abandonada por su madre y luego por su tía, tuvo que ganarse el amor y la aceptación de su padre y todo eso mientras luchaba con una enfermedad que le hacía perder la memoria. Ese escenario tenía lugar en la fantasía, pero, afortunadamente, la vida real de la actriz es mucho más feliz.

Beren Gökyıldız celebra junto a sus amigas.

De lo anterior estamos seguros y acabamos de confirmarlo con unas postales que la protagonista de la telenovela turca colgó en su cuenta oficial de Instagram. El motivo de la felicidad era uno muy importante, de esos que no pasan desapercibidos para nadie: el día de su cumpleaños. Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, Beren Gökyıldız estaba acompañada por amigas al momento del canto y es evidente que todas estaban más que satisfechas con la felicidad de la artista. Sus padres también deben haber sido parte de los festejos, pues están para ella en cada uno de sus pasos trascendentes.

Tal como era de esperar, el cumpleaños de Beren también ha sido recordado por sus colegas, especialmente por Buğra Gülsoy, quien en “Mi Hija” interpreta a Demir, el padre de Oyku. Él ha colgado una fotografía en tonos blancos y negros en la que aparece besando cariñosamente a su hija de la ficción y ha acompañado la imagen con el texto "Feliz cumpleaños, mi princesa", unas palabras con las que nos demostraba lo mucho que la quiere y lo cercanos que son entre sí.

El saludo de cumpleaños de Buğra Gülsoy a Beren Gökyıldız.

Beren Gökyıldız ha cumplido 12 años y eso debería hacernos caer en la cuenta de que la niña que conocimos en “Mi Hija” ya no existe tal y como la conocíamos. La muchacha está a un paso de convertirse en mujer y eso quiere decir que en breve podríamos comenzar a verla en papeles de adulta. Sabemos que cuenta con toda la preparación y la experiencia como para enfrentarse a cualquier proyecto que le propongan, aunque no sabemos si ahora decide priorizar sus estudios. Mientras tanto, podemos estar tranquilos, pues la jovencita está disfrutando de su vida a lo grande.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias