SIN RODEOS

Isa Pantoja reaparece con un contundente mensaje tras el reencuentro con su madre Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera no pudo evitar ser abordada por la prensa.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:59

Con el fallecimiento de Doña Ana Martín los caminos que estaban bloqueados para Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa P, se han despejado en apenas segundos. Y es que Isabel Pantoja necesitó de la compañía de sus hijos y su sobrina para afrontar la dura realidad que se le presenta por estos días.

Lo cierto es que Kiko Rivera y Anabel Pantoja han acaparado el interés de la prensa, pues en el caso de Kiko llevaba más de un año de enfrenamiento con la tonadillera por la herencia de Paquirri. Es por ello que el foco estaba puesto en ese reencuentro. Por otro lado, Anabel Pantoja también estaba en la mira, pues su boda se encontraba en el aire y nadie confirmaba nada. De hecho, en las últimas horas se ha convertido en el centro de las críticas por la decisión que tomó de continuar con el curso del evento. Como consecuencia de todo esto, el regreso de Isa P a Cantora quedó opacado.

Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja junto Isa P

Lo cierto es que la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” se ha tomado su tiempo para compartir como está viviendo este duro momento familiar y dijo “Contenta de haber ido a Cantora, estamos como en curva de emoción. Estamos mal, luego a lo mejor estamos bien porque es la boda…”. Como era de esperarse, no ha querido dar detalles del reencuentro con su madre, pero ha confirmado que se siente en paz por haber podido acompañarla en este momento tan triste.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa P.

Por otro lado, se ha mostrado sumamente segura de la decisión que tomó a la hora de asistir a la boda de Anabel Pantoja. Según lo dijo Isa P, “Yo sentía que tenía que estar aquí con ella al igual que sentí que tenía que ir a abrazar a mi madre tras la muerte de mi abuela. Estoy contenta porque es un día especial para mi prima y estoy aquí porque tengo que apoyar a Anabel, pero me siento descolocada por toda la situación”.

Isa P junto a Anabel Pantoja

Por supuesto es una montaña rusa de sensaciones y claro está que nadie quiere faltar el respeto a la memoria de Doña Ana, pero son decisiones que han sido consensuadas por la familia y, si los hijos no se oponen a este evento, la opinión de nadie más debe intervenir. Isa P se ha mostrado auténtica y fiel a sus convicciones, pues ha cumplido con acompañar a su madre y hoy está firme acompañando a su prima. Esperamos que este acercamiento entre Isabel Pantoja y su hija sea el primero de muchos y que puedan limar asperezas, pues les queda una larga etapa de duelo que siempre es mejor hacer en compañía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias