UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Isabel Pantoja le dio la venia a la boda de Anabel Pantoja con un objeto que pertenecía a Doña Ana

La tonadillera aún en su peor momento tuvo un detalle que su sobrina jamás olvidará.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:00

El fallecimiento de Doña Ana Martín no solo ha generado la tristeza de la familia, sino que los enfrentó una vez más, pues hay quienes ven con malos ojos que Anabel Pantoja celebre su boda a pocos días de haber perdido a su abuela. Sin embargo, lo cierto es que Isabel Pantoja ha sido quien le dio la bendición a su sobrina para que esta celebración se concretara.

Doña Ana e Isabel Pantoja

Según se pudo saber por trascendidos, quien se comunicó con la colaboradora de “Sálvame” fue su primo Kiko Rivera, quien intentó persuadir a Anabel para que no celebre su boda, pues para el Dj no es momento de celebrar. Muy diferente a su postura, fue la misma Isabel Pantoja quien le dio la aprobación a su sobrina para celebrar su boda, y le pidió que rinda un homenaje a su abuela.

Anabel Pantoja junto a su abuela Doña Ana

Vale aclarar que, apenas trascendió la triste noticia del fallecimiento de Doña Ana, Anabel Pantoja anunciaba la suspensión del evento, pero tras reunirse con su tía en Cantora y charlar al respecto, decidió continuar. Es por ello que compartió esta decisión a través de sus redes con una tierna imagen junto a su abuela Ana, y expresó “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre.

Imagen compartida en las redes de Anabel Pantoja

Otro detalle que tuvo Isabel Pantoja para con su sobrina fue entregarle una cadena que su abuela, Doña Ana llevaba siempre con ella. Con este gesto, la tonadillera le obsequiaba lo más preciado que tiene de su madre, uno de los grandes recuerdos que, más que valor monetario, tiene un incalculable valor afectivo.

Finalmente, hace pocas horas, Anabel arribó a La Gloriosa. Con ello confirmó que el evento se realizará, tristemente, en un ambiente de suma sensibilidad y con grandes ausencias para la novia. Sin embargo, seguirá adelante con su sueño pues tiene el aval de la tonadillera y por ahora eso es lo único que le importa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias