EL VOCERO QUE NECESITABA

Jesús Mariñas deja al descubierto la verdad que Julio Iglesias jamás se animó a confesar

La vida del cantante no ha sido fácil como muchos piensan.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:27

Jesús Mariñas es uno de los periodistas que, a lo largo de su carrera en los medios, tuvo la posibilidad de entablar vínculos con grandes personalidades de España. Tal es el caso de su relación con Julio Iglesias que, en últimos días, se ha permitido develar grandes intimidades de su trayectoria.

Para el cantante, su carrera musical ha sido lo primordial a lo largo de su vida, y lo cierto es que ante cualquier eventualidad tuvo como prioridad la música. Hoy, a sus 78 años, cuando ya no se encuentra en lo más alto de la cima de la industria, sigue siendo un gran referente. El colaborador ha recordado gran parte de la trayectoria profesional de Julio Iglesias, y sobre todo puso énfasis en algo de lo que nadie había hablado aún, la ausencia de rivalidades con Raphael.

Raphael

Por aquellos años en donde Raphael brillaba, también Julio lo hacía y, por más empeño que ponía la prensa en compararlos, era imposible enfrentar a ambas estrellas musicales. Raphael era un cantante que, indiscutiblemente, embelesaba a cualquiera. El mismo Julio Iglesias quedaba atónito ante las presentaciones de Raphael y es que, con su voz amplia, ensordecía al público y su manera de plantarse en el escenario era marca registrada para Raphael.

Raphael un artista muy opuesto a Julio Iglesias

En cambio, Julio Iglesias era sumamente tímido. Muchos confiesan que, en sus comienzos, debieron coser los bolsillos de sus chaquetas, para evitar que su poca naturalidad en el escenario quedará en evidencia. Pero, aun así, cautivo a un público sumamente fiel, que hasta el día de hoy lo acompaña y lo defiende.

Julio Iglesias

Ambas figuras han sido antagónicas, pero de ninguna manera podían ser rivales, porque a ninguno de los dos les interesaba enfrentarse. Raphael y Julio Iglesias han sido para Jesús Mariñas dos caras de una misma moneda. Esto se debe a que, si bien hoy se encuentran en el ocaso de sus carreras, han marcado un antes y un después en la industria musical, pues ambos se han mantenido firmes al defender sus formas a la hora de subirse al escenario. 

Sin lugar a dudas, como expresó Jesús Mariñas, “No cabía enfrentarlos porque ellos no tenían ganas” y sus fanáticos apoyaban sus decisiones. Son grandes artistas que marcaron a toda España con sus estilos tan opuestos que, de una u otra manera, representan a un país en su totalidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias