Otra vez

La extraña enfermedad que sufre Jordi Évole lo ataca mientras estaba en directo en la pantalla

El periodista no pudo aguantar las bromas de su colega en "El Intermedio".
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:58

En febrero, Jordi Évole sorprendió a todos en “El Hormiguero” cuando, en pleno directo, hablaba con Pablo Motos, quien, con sus chistes, no pudo evitar que su invitado se tentara de la risa y no pudiera parar. En un principio todo era muy divertido, hasta que tanto el presentador como los productores del programa de Antena 3 se preocuparon al ver que se desplomaba sobre la mesa, tal como volvió a ocurrir en “El Intermedio”.

Todo fue solo un susto y Jordi Évole contó que fue un episodio de cataplexia lo que le estaba dando. Antes de seguir, cabe mencionar que la cataplexia es una enfermedad extraña, una especie de narcolepsia que se da cuando se ríe mucho, lo que produce una pérdida de rigidez en la pared abdominal.

Esta enfermedad puede producir incluso desmayos, por lo que Jordi Évole, al darse cuenta de que está por sufrir de un nuevo episodio, reposa sobre la mesa en caso de que lo peor ocurra. Sin embargo, en “El Hormiguero” logró controlarlo con la ayuda de Pablo Motos.

Jordi Évole volvió a pasar por un ataque de cataplexia en directo cuando visitó “El Intermedio”, en donde habló de la última entrevista que hizo Pau Donés antes de partir, de la que Jordi tuvo el honor de ser entrevistador. Además, contó que por esta enfermedad tuvo que dejar de presentar “Salvados”.

Jordi Évole no pudo evitar el episodio de cataplexia tras las bromas de Wyoming en "El Intermedio".

Évole no pudo resistirse ante las bromas que realizaba El Gran Wyoming, por más de que intentó hacer reír lo menos posible al presentador de 47 años, ya que sabía en lo que podía terminar. Por eso, se pronunció al respecto con mucho humor, a tal punto que provocó lo que no quería en su invitado.

Yo me tengo que estar callando porque me dicen que te voy a dar un pasmo, es mucha responsabilidad. ¡No me traigáis a niños burbuja!

Ese momento fue determinante para Jordi Évole, quien se desplomó sobre la mesa al final del programa por lo que contaba su colega en “El Intermedio” para despedir el programa. “Me lo estaba pasando bien, pero vamos a tener que dejarlo”, decía Wyoming con humor.

¡Que entre el SAMUR!

Jordi Évole habló en Twitter tras su episodio de cataplexia en "El Intermedio".

Luego de esta extraña y divertida noche, Jordi Évole quiso llevar tranquilidad a sus seguidores una vez finalizado “El Intermedio”. Lo hizo en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que se encuentra bien y que solo fue un susto, una anécdota más para la lista.

Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo controlado. ¡Un abrazo para todxs!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias