POR SI TE LO PERDISTE

Los motivos por los que el capítulo final de “Mi Hija” marcó un récord de audiencia en Antena 3

Vale la pena repasar aquellos momentos que no olvidaremos jamás.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 05:15

Sin lugar a dudas, “Mi Hija” es una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. La historia que protagonizaron Beren Gökyildiz y Buğra Gülsoy contó con todos los condimentos necesarios para que los espectadores no pudieran resistirse, pese a que nuestro gusto está muy acostumbrado a las producciones de origen hollywoodense. En este escenario, la propuesta ha roto con un muchos prejuicios y el episodio final que Antena 3 puso al aire el pasado domingo continuó con la tendencia, pues se registró un récord histórico de audiencia.

Las expectativas por el episodio final de “Mi Hija” estaban muy altas, pero creemos que el éxito ha tenido que ver con la propuesta que los directores pusieron sobre la mesa. Decimos lo anterior porque incluso en los momentos culmines no se dejó de lado el dramatismo, la tensión y la ternura, las claves que han hecho de esta propuesta un triunfo total. Una de las escenas en las que los espectadores pudieron sentir nuevamente la dulzura fue el momento en el que Oyku sorprendió a Candan regalándole el vestido con el que ella soñaba casarse. La veterinaria antes lo había rechazado por cuestiones económicas, pero su hija sabía que ese era su sueño, de modo que no dudó en complacerla.

El festejo de boda en el final de "Mi Hija".

Para estar seguros de que veríamos drama hasta el final, los guionistas nos pusieron a todos en shock con una escena que los fanáticos de la ficción no podrán olvidar jamás: El novio de Sevgi olvidó el anillo de bodas en la joyería y tuvo que correr para llegar a tiempo, recuperarlo y regresar a la boda, pero un robo los sorprendió en la tienda de joyas. Demir y su amigo tuvieron que enfrentarse a los malhechores para que no se quedaran con las alianzas y todo terminó saliendo bien, pero en esos momentos muchos temimos que un desenlace dramático pudiera terminar con nuestras ilusiones de final de cuento.

Otro suceso que fue determinante para el éxito en el final de “Mi Hija” fue la boda doble. Durante todos los episodios fuimos testigos de la amistad de Demir con Uğur, como ambos se acompañaron en cada una de las situaciones adversas que les tocaba vivir, de modo que haberlos visto celebrar juntos el amor, ha sido un gran acierto de parte de las cabezas de la propuesta. Por la vía de la emotividad estuvieron también las emociones de Oyku cuando la boda pasó y cada uno de los personajes retomó su vida cotidiana. La pequeña se reincorporó al colegio y allí se encargó de gritar a los cuatro vientos lo feliz que estaba con la unión formal de sus padres.

En el pasado estaba sola, pero ahora tengo la mejor familia del mundo.

El festejo de boda en el final de "Mi Hija".

Quizás para no romper corazones y dejar a todo el mundo contento, la escena con la que los personajes de “Mi Hija” se despidieron fue entrañable. Candan arropaba a Oyku y le deseaba las buenas noches, luego Demir se sumaba y le leía un cuento a su hija. El relato no era uno perteneciente a la literatura infantil tradicional, sino una historia en la que ellos tres eran los protagonistas. “El hombre de hierro, su princesa guerrera y la madre más bella de todas” era el título de la obra inventada, un perfecto cierre que enmarcaba todos los momentos por los que pasó la familia y que dejaba a los espectadores con las sensaciones más dulces.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias