Inesperado

Trascendió el plan que Isabel Pantoja y su hermano Agustín tendrían lejos de España

Los hermanos lo tenían planeado para el momento del fallecimiento de Doña Ana.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:01

Los fanáticos de Isabel Pantoja están de luto al ver a su ídola tan angustiada por el fallecimiento de Doña Ana. La tonadillera y su hermano, Agustín, perdieron a la fiel consejera que cuidaban tanto en Cantora, por lo que tendrían pensada una nueva vida lejos de esta tristeza. Durante todo este tiempo, diseñaron un plan para dar una vuelta de página cuando llegue este momento. Parece que se alejarían de un gran adversario familiar (Kiko Rivera) para acercarse a otra, la prima Silvia Pantoja, quien reside cruzando el océano.

El destino de “La reina de la copla” y su hermano estaría en México, donde tienen un proyecto de mudanza en marcha por tiempo indefinido. La primicia la dio Pepi Valladares quien, por intermedio de conversaciones cruzadas con María Patiño, se anima a confirmar que la salida de Cantora es inminente. El abandono de la propiedad abre interrogantes por la polémica herencia de Paquirri, pero estarían pensando más en lo emocional que material. En el país centroamericano tendría una gran familia que dejó después de la gran afinidad con Juan Gabriel, y su visita en 2013. Es un sitio en el mundo que, al igual que ocurrió con Rocío Dúrcal, la siente como una hija artística.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín.

La decisión de los hermanos estaba tomada desde hace mucho tiempo. La salud de Doña Ana empeoraba desde su internación de 2015, pasando por un delicado momento antes de la pandemia que la llevó al encierro casi absoluto en Cantora. Isabel Pantoja y Agustín planeaban abandonar esta propiedad si fallecía, una maniobra de alivio que sus allegados anticipan “inmediata”. Según “Telecinco”, Patiño asegura que el proyecto es “firme” y ningún factor puede cambiarlo. Ni siquiera la figura de Silvia Pantoja, a quien los hermanos supuestamente desacreditaron el año pasado. En una alianza con el exrepresentante de Juan Gabriel, habrían dejado trascender serios rumores sobre la vida de su prima.

La coyuntura de la pandemia dejó desempleada a esta otra integrante del clan Pantoja. Silvia admitió ante los medios su mal momento económico, pero aclarando que sus amigos fueron el pilar fundamental para salir adelante, de acuerdo a “Chance”. Respecto a las acusaciones que llegaron a México de parte de Isabel Pantoja, la tildó de “celosa” por un episodio que vincula precisamente a Doña Ana. La matriarca de la familia deslizó que ella podía desbancar a la autora de “Marinero de luces”, algo que jamás le perdonó. Su hermano siempre la contuvo en ello y, esta vez, no parece vaya a ocurrir lo contrario. En “Sálvame” observan con sospechas que Agustín Pantoja y “La reina de la copla” sigan tan juntos, aún conociendo de primera mano que la decisión fue consensuada.

Isabel Pantoja.

El primer episodio que viene a la cabeza de los colaboradores es el supuesto descontento de Agustín por el desembarco de Kiko Rivera en Cantora. Se habría encerrado en su cuarto para no ver el saludo del sobrino con “La Pantoja”. “No los entiendo”, deslizaban en el programa de “Telecinco”.

La versión más fuerte es que está muy premeditada la salida de España, pues el hermano de Isabel Pantoja insiste en que es la “salvación”. A principios de este año, trascendió el mismo rumor de parte de Beatriz Cortázar, quien recordó que legalmente ya puede viajar. “ABC” precisa que expiraron los dos años de penalidad en el famoso visado, entonces no tendría ningún impedimento para reencontrarse con su segunda familia de admiradores mexicanos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias