Inesperado

Bugra Gülsoy, la figura de “Mi hija”, dejó sin palabras al público con este irreconocible cambio

El actor turco está decidido a cerrar un capítulo de su vida.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 04:45

El éxito de “Mi hija” ha marcado para siempre a sus protagonistas. La actuación de Beren Gökyıldız conmovió a los televidentes de todo el mundo, quienes jamás olvidarán su look de niña desde ahora. El otro eslabón clave de la tira, Bugra Gülsoy, también adquirió prestigio internacional por su papel, pero está decidido a dejar aquella figura desprevenida que lo caracterizó. Si bien está más inmerso que nunca en ser padre en la vida diaria, de su hijo “Cem”, el actor ha rejuvenecido con su nuevo aspecto.

El actor que interpretó a “Demir” se ha dejado el pelo y la barba larga para actuar en la serie “Imposible”. Así como las grandes figuras de Hollywood como Robert de Niro, Leonardo Di Caprio y otras estrellas, el turco decidió cambiar rotundamente de atuendo para lucir bien distinto a la versión que más conocemos. Aún así, no tiene un “método fijo” para desempañar su trabajo. Ha confesado en algunas entrevistas que le gusta guiarse por sus “instintos”, principalmente, por aquello que le transmiten sus compañeros.

La sorprendente fotografía del protagonista de "Mi hija".

Varios seguidores del actor podrían haber pasado inadvertida esta fotografía si no supiesen que se trata de su perfil personal. El turco luce con una barba espesa, pelo largo hacia atrás y un look elegante sport que sorprendió a todos sus fanáticos. Sin dudas que tiene ciertos rasgos de actores como Jason Momoa, y de un modelo habitual de las pasarelas de Milán. Según “El Comercio”, el nuevo proyecto de “Imposible”, que Bugra Gülsoy coprotagonizará con Hazal Kaya, exige que tenga este nuevo look. Antes ha tenido que encarnar a un guerrero en “Büyük Selçuklu”, otra de sus reciente series que promociona en sus redes. Pero, si alguien está presente en sus fotos, esa persona es su hijo. Es un pequeño que está aprendiendo a caminar entre mochilas y juguetes que conmovieron a sus admiradores.

Cem y Bugra Gülsoy.

La paternidad llegó en un momento clave de su vida actoral. La serie transmitida por “Antena 3” revolucionó a los televidentes de todo el mundo un año después de su estreno en 2018, y justamente en abril de 2019 nació “Cem”. Tal como precisa “Diez minutos”, el niño que tuvo con su esposa Nilüfer Gürbüz recién llegó al mundo de las redes en pandemia. Antes utilizaba muy poco las redes, tanto para las promociones de sus trabajos, como también para mostrar su vida personal. El paso por “Mi hija” cambió completamente su vida, pues pasó de ser arquitecto a una estrella internacional que genera suspiros entre las mujeres.

Bugra Gülsoy.

La fotografía de “backstage”, que seguramente involucra “Imposible” en los rodajes de septiembre, nos muestra una faceta elegante que pocas veces vimos en su serie más famosa, según “El Comercio”. Algunos recordarán su costado más elegante cuando “Candan” y “Demir” se casan en “Mi hija” y luce de gala como en esta fotografía. Pero lo cierto es que la imagen nunca fue lo que más interesó a Bugra Gülsoy. El éxito que está reuniendo considera que lo ganaron sus series por apelar a “emociones universales”, y no reunir necesariamente las caras más bonitas de Hollywood. Aún así, el actor no descarta trabajar en algún momento en esta industria mainstream, de acuerdo a “Vanitatis”, aunque celebra que la era digital acerque sus series a todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias