PERTURBADOR

El alto precio que está pagando el Príncipe Harry por seguir los pasos de Meghan Markle

El Duque no parece estar consciente, pero su matrimonio lo está acercando a un extraño aislamiento.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:17

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle extendieron ante la opinión pública su decisión de no asistir a una fiesta conmemorativa en honor a la Princesa Diana que tendrá lugar en Reino Unido, específicamente en el palacio de Kensington este próximo martes 12 de octubre.

El Príncipe Harry y Meghan Markle rechazan una nueva invitación para volver al Reino Unido.

El especial evento que espera albergar al menos un centenar de invitados, de acuerdo a lo expuesto por la revista "Hola", recibirá a destacados invitados, como uno de los grandes amigos de Lady Di, el cantante Elton John, pero no contará con la presencia de los Sussex, y las razones que contemplaron para declinar esta invitación hasta ahora no han sido esclarecidas.

La última ocasión en la que el Príncipe Harry voló hacia el Reino Unido fue con ocasión del acto solemne en el que se desveló una estatua conmemorativa del 60 aniversario de Lady Di el pasado 1 de junio y, previo a este encuentro, en el que coincidió con su hermano, el Príncipe Guillermo, también asistió a las exequias de su abuelo, el Duque Felipe de Edimburgo en abril, sin la compañía de Meghan Markle.

El último acto en el que participaron el Príncipe Harry y Guillermo fue para celebrar la vida de su madre, Lady Di.

Se supone que este triste acontecimiento serviría para acercar al Príncipe Harry y el resto de los Windsor. Sin embargo, su aventura televisiva junto a Meghan Markle en la que airearon algunos hechos que tambalearon a la institución desde sus cimientos fue muy reciente al fallecimiento del esposo de la Reina Isabel, por lo que la tensión de sus relativos y la incomodidad que mostró Harry en todo momento fue tan palpable.

Desde su salida del Reino Unido junto a la exactriz, el Príncipe Harry no ha asistido a demasiados actos, ni siquiera en aquellos cuya temática honra la vida y obra de su progenitora. Muy fiel a su estilo, no expone el por qué de sus negativas, pero se cree que prefiere permanecer junto a Meghan Markle para demostrar su unión irrestricta con ella, aunque para él, signifique no estar presente en algunas ocasiones especiales.

Las decisiones que está tomando el Principe Harry lo han vuelto cada vez más lejano incluso de los seguidores que le apoyan.

Una de ellas posiblemente sea el Jubileo de Platino, en honor a su abuela, la Reina Isabel, que se celebrará a mediados del próximo año 2022. La Monarca habría extendido una invitación formal a los Sussex, pero, dada su situación actual con relación a la familia real, no sorprendería saber que ni el Príncipe Harry ni Meghan hagan aparición alguna en este festejo.

Si esto no ocurre, es también probable que la Familia Real no pueda conocer a la segunda hija de la pareja, Lilibet Diana, quien ha sido todo un misterio para la prensa y los propios Windsor y con apenas 4 meses de nacida, los medios la hayan bautizado como "la bebé fantasma de los Sussex".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias