No se le parecen

Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, los 3 discretos hijos de Raphael que no tienen suerte en el amor

Los hermanos anotaron un nuevo triunfo del cantante a la extensa lista.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:45

Raphael está pasando un gran momento profesional, pues en lo sentimental su vida parecería ya estar definida, ya que contrajo matrimonio con Natalia Figueroa hace casi medio siglo, y con quien tuvo tres hijos a lo largo de estos casi 50 años: Jacobo, Alejandra y Manuel Martos.

Como el romántico empedernido que es, Raphael le pidió matrimonio a Natalia Figueroa y unieron sus vidas el 14 de julio de 1972, cuando dieron el "sí, quiero" en una inolvidable ceremonia que los convirtió en una de las parejas más consolidadas del ambiente, algo que se puede comparar con el matrimonio entre sus colegas, Ana Belén y Víctor Manuel, quienes llevan el mismo tiempo de casados -las dos parejas entrelazaron sus caminos en el mismo año-.

Raphael ha tenido tres hijos con Natalia Figueroa. El primogénito, Jacobo Martos Figueroa, fue el encargado de agrandar la familia el 3 de agosto de 1973. Actualmente, Jacobo tiene 48 años y está divorciado de la reconocida actriz Toni Acosta, la madre de sus dos hijos: Nicolás (2004) y Julia (2009). 

Jacobo Martos Figueroa mantiene su perfil bajo y rara vez se deja ver frente a las cámaras en algún que otro evento que sea significativo para Raphael, como en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, pero sí permanece detrás de ella, ya que trabaja como Director de televisión.

Jacobo Martos Figueroa y su exesposa, Toni Acosta, en una imagen de archivo.

Por otra parte, se encuentra Alejandra Martos Figueroa, la hija del medio de Raphael y Natalia Figueroa. Alejandra tiene 47 años y encontró su pasión en el arte, pero no como su padre, sino que como restauradora en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

La segunda hija de Raphael y Natalia Figueroa tampoco tuvo suerte en el amor. Alejandra se casó en 2001 con Álvaro Arezana, el padre de sus dos hijos, Carlos, de 15 años, y Manuela, de 18, quien es la primera nieta que tuvieron Raphael y Natalia. El año pasado, en medio de la pandemia, Alejandra daba por finalizado su matrimonio de casi dos décadas con Arezana.

 

Raphael y Natalia Figueroa en la boda de Alejandra y Àlvaro.

Por último, se encuentra Manuel Martos Figueroa, el hijo menor del intérprete de 78 años y Natalia. Sin dudas, es el más polémico actualmente debido a su separación de Amelia Bono, la hija del político José Bono. El músico de 42 años siguió los pasos de su padre, aunque prefirió dedicarse al otro lado del micrófono. 

El hijo menor de Raphael y Natalia Figueroa es director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain. Además, ha cantado en varias ocasiones junto a su padre. Con Amelia Bono, Manuel Martos tuvo una relación de casi 15 años, durante la cual tuvieron cuatro hijos en común: Jorge (2009), Manuel (2010), Gonzalo (2013) y Jaime (2016).

Manuel Martos y Amelia Bono se separaron este año.

Sin dudas, parece que el amor no está del lado de los herederos de Raphael y Natalia Figueroa. A diferencia de sus padres, los tres hijos han fracasado en sus relaciones amorosas, aunque entre sus descendientes y sus exparejas sigue habiendo buena relación por el bien de sus hijos. De hecho, Manuel Martos sigue conviviendo bajo el mismo techo que Amelia Bono y sus cuatro niños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias