Una nueva Verdad Piadosa

Jesús Mariñas termina con la rumorología y le saca la careta a Esther Doña: "Todo inventado"

El escritor no le cree nada a la viuda de Carlos Falcó.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:56

No es la primera vez que Jesús Mariñas arremete contra Esther Doña, pues su diferencia etaria con el que fue Marqués de Griñón la han puesto en la mira de todos, pero, en especial, del juez Santiago Pedraz.

Anteriormente, Jesús Mariñas fue directo a Esther Doña por la publicación de su libro 'La vida de un gran hombre a través de mis ojos', dedicado al difunto Carlos Falcó, algo que le pareció totalmente “emocionante y conmovedor”, comenta en un tono irónico, natural de él.

Para Jesús Mariñas, la escritura de Esther Doña es “un canto de vida y esperanza”, lo que a ella no le hace falta, pero que “debemos agradecerle” por esta emocionante historia sentimental de Carlos Falcó que “nos ha llegado al alma”, y que es digna de una película, según el colaborador.

En una nueva “Verdad Piadosa”, Jesús Mariñas comenta para Diez Minutos que Esther Doña es la nueva figura del mundo del corazón. En su blog, le da la bienvenida a la viuda de Carlos Falcó a este caótico ambiente, que está estrenando un nuevo personaje y, sin filtros, la presentó.

La viuda de Carlos Falcó se incorpora a la relación de casos que enriquecen –y en casos también, ¡ay!, empobrecen– nuestras vidas.

Está claro que Jesús Mariñas no tiene piedad con nadie, pero sí reconoce que Esther Doña está completamente enamorada de Santiago Pedraz, su pareja con la que se la relacionó durante meses, aunque no confirmaban nada, hasta que la empresaria dio la exclusiva a la revista “¡HOLA!”.

Esther y Santiago nunca se han escondido, conscientes de lo que sentían.

Cansado, Jesús Mariñas confiesa que debemos aguantar y sufrir esta nueva historia entre Esther Doña y Santiago Pedraz, que parecería no tener final, por lo que recomienda tomarlo con paciencia y “esforzarnos para superarlo”.

Como cada nuevo preso debe pagar derecho de piso en la prisión, Jesús Mariñas asegura que la viuda del Marquès de Griñón deberá hacer lo mismo, ya que “viene limpia de polvo y paja”, por lo que no tiene un historial que esconder, lo que puso en duda un segundo.

Este derecho que Esther Doña debe pagar es que la prensa la investigue para “admitirla”, y así darle cabida y hacerla “una más de los suyos”, algo que Esther ya habría conseguido, sin siquiera esperarlo.

A Jesús Mariñas todo esto le parece un caso de antología, ya que Esther Doña sirve como una obsesión por mostrarse despreocupada ante los rumores que la rodean. Es por esto que cree que la pareja de Santiago Pedraz olvidó a su difunto marido y ella pasó a convertirse en protagonista de momentos “acaso inventados”.

Esther Doña echa así leña en el asador y alimenta la rumorología.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias