NADIE LO PUEDE CREER

La descabellada condición que pediría Isabel Pantoja para regresar a los escenarios

La decisión de la tonadillera sorprendió incluso a gente de su propio entorno.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:44

La vida de Isabel Pantoja está tomando rumbo y lo cierto es que ha trascendido que la cantante está próxima a retomar sus conciertos, tras la pérdida de su madre, Isabel decidió alejarse de España para poder recomponer su vida, y es que durante la pandemia se vio comprometida en preservar la salud de la matriarca, esto la llevó a alejarse por completo de su vida profesional.

Según se pudo saber, ya está todo preparado para que la tonadillera suba a los escenarios y con ello su carrera brillará nuevamente, pero algunos son los rumores que empañaron un poco esta noticia, pues fue Antonio Rossi quien en “Sábado Deluxe” develó la fortuna que está solicitando para regresar a los escenarios. Para el colaborador, la idea de la cantante es recaudar la mayor cantidad de dinero que le permita solucionar sus problemas familiares con su hijo por la herencia de su padre.

Isabel Pantoja y su madre.

El periodista expresó que “Quieren reactivar la imagen de Isabel Pantoja de cara a una gira. Una gira que ya estaba programada y que rechazó en su momento porque su hermano, Agustín Pantoja pidió el doble. Tenía cerrado 3 millones de euros y pidió 6 millones. Estaba cerrado que hiciera una gira por América Latina con alrededor de 30 conciertos” para cualquier persona común este dineral puede sonar exorbitante, sin embargo, se debe tener en cuenta que la cantidad de conciertos que la comprometían en esta gira es muy alta, es por ello que no suena como un número muy errado para la industria.

Isabel Pantoja.

Por otra parte, Antonio Rossi confirmó que en aquel entonces las negociaciones cayeron y es que “Isabel impuso a Agustín Pantoja. Se llevó el 'dossier' y todo, y Agustín Pantoja se salió de la tangente y pidió 6 millones para que su hermana cantara. Fue inviable”, esto dejó paralizado los planes de la cantante.

Isabel Pantoja y Agustín, su hermano.

Vale aclarar que estas negociaciones se dieron cuando la tonadillera había finalizado su participación en “Supervivientes”, lo cual también le agregaba un plus a este tipo de evento, pues venia de estar ausente en lo escenarios. Por el momento, solo se dejó entrever que el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios está muy próximo, solo resta confirmar  las fechas y los lugares en donde se presentará, esto es algo que a la Tonadillera la llenó de ilusiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias