CASI DE SORPRESA

La gran noticia que reciben los protagonistas de “Love is in the air” que consolida su relación

La serie turca se enfrenta a la crítica.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:09

Este año fue el mejor para las ficciones turcas pues el éxito que han causado con la llegada a España generó que el público cada vez se sienta más atraído por estas historias, el caso de “Love is in the air” nos mostró que no solo las historias románticas o dramáticas son las elegidas, sino que lo que realmente vale es que la trama sea interesante para los espectadores.

La serie turca éxito llegó a España de la mano de Telecinco y nos dio la oportunidad de conocer a grandes actores como Kerem Bürsin y Hande Erçel quienes interpretaban a Serkan y Eda, el empresario y la florista que por cuestiones del destino se ven envueltos en una historia de amor a la cual se resisten, pues estos jóvenes creen que controlan sus sentimientos.

Serkan y Eda de "Love is in the air".

Por otro lado, fue tanto el acompañamiento del público que desde el primer capítulo pudieron notar la química que existía entre lo protagonistas, algo que en un principio era una amistad, rápidamente fue transformándose en el vínculo que hoy los une. Sin lugar a dudas, una pareja que marcó sus vidas con el paso por “Love is in the air” y hoy los encuentra celebrado el premio que reciben como “Mejor Pareja de serie de televisión”, un reconocimiento que los llena de orgullo y es recibido por parte de la organización de los “Golden 61 Project Awards”.

Premio que reciben los protagonistas de "Love is in the air".

La noticia fue una sorpresa que el equipo de “Love is in the air” no esperaba tal reconocimiento ya que en competencia tenían a grandes parejas de ficción, pero, como era de esperarse, este premio llega como respuesta al gran trabajo que realizó la producción, tanto en los guiones como en los sets de grabación.

Hasta el momento tenemos para confirmar que la ceremonia de la entrega de los “Golden 61 Project Awards” se realizará el próximo 4 de noviembre en Estambul, y será allí donde una vez más vamos a disfrutar de la alegría de Kerem Bürsin y Hande Erçel, la flamante pareja ganadora del "Premio a la Mejor Pareja de serie de televisión".

"Love is in the air".

Ciertamente, la producción de “Love is in the air” está transitando la mejor etapa, y si bien la serie finalizó en Turquía, las repercusiones de su éxito se están haciendo escuchar a lo largo y ancho del mundo, y celebramos que así sea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias