SINCERIDAD ANTE TODO

La hija de Raphael, Alejandra, revela detalles de la separación de su hermano Manuel Martos

La heredera del cantante reapareció para la entrega de los Premios Mapfre.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:24

La ruptura entre Manuel Martos, el hijo de Raphael, y Amelia Bono, sorprendió a toda la prensa rosa, ya que se creía que era una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico, pues siempre han demostrado que entre ambos hay una excelente relación, y Alejandra Martos da fe de ello.

Los seguidores en Instagram del heredero de Raphael y los de la hija de José Bono son testigos de esta buena conexión entre la expareja, ya que se los ha visto juntos tras su separación realizando videos divertidos para TikTok y junto a sus cuatro hijos en común.

Los niños son el principal motivo por el que el hijo de Raphael y Amelia Bono siguen juntos físicamente, bajo el mismo techo, aunque ya no más amorosamente. Pese a seguir conviviendo tras su ruptura, parecería no haber vuelta atrás en esta decisión.

Tanto Manuel Martos como Amelia Bono compartieron casi 14 años juntos, por lo que no era descabellado pensar en que podría haber asistido el pasado miércoles 6 de octubre a la entrega de los Premios Mapfre, en donde reconocieron la trayectoria de Raphael.

Alejandra Martos y Manuel Martos, hijos de Raphael.

Si bien no pudimos ver a Amelia Bono aplaudiendo al abuelo de sus hijos, que fue reconocido por sus 60 años sobre el escenario. La que sí se dejó ver fue su hija junto a Natalia Figueroa, Alejandra Martos, que no pudo evitar su orgullo por Raphael frente a las cámaras de Europa Press.

Le han dado muchos reconocimientos, pero todos son distintos y muy bonitos.

A la salida de este evento, patrocinado por la Reina Sofía, quien le entregó su merecido galardón al intérprete de 78 años, y ante la atenta mirada de la Infanta Elena en el público, Alejandra Martos se pronunció sobre su hermano, Manuel Martos, y su expareja, Amelia Bono.

Todo bien, todos unidos. Él está bien.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias